Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

... que resultaron ser huesos de animales, provocando la indignación y las burlas de los medios británicos. Otro granito de arena a nuestra credibilidad.
Un impresentable que escribió un libro basado en mentiras, falsedades y copia-pega de nuestro foro.

A los "maestros mundiales del arte del engaño" ya les superamos por goleada.

Saludos!

No creo, todavía no superamos su máxima mentira....
"Las Malvinas son inglesas"
Esa si que es una mentira de clase mundial y no se les mueve un musculo, casi gebeliano...
miente miente miente que algo quedara.
Y llevan 150 haciendo eso.
Ya lo mencione antes, para mi toda afirmación británica debe ser confirmada por fuentes creíbles.

Cordialmente
 

Nito

Colaborador
Miércoles 17 MAR 1982
Un Lear Jet de la FAA avisa que va a aterrizar e inmediatamente dos vehículos con Royal Marines, llevando máquinas fotográficas con teleobjetivos, se dirigen a toda velocidad hacia el aeropuerto. Posteriormente llegan la policía aduanera y muchos curiosos. Se avisa que por problemas de presurización de la cabina debe volver a Rio Gallegos. Esta situación genera “nuevas suspicacias” en la población. A las 14Hs fondea en la bahía el buque Endurance.
Puerto Argentino se halla cubierto de nubes. El Biscoe zarpa a Montevideo.

Viernes 19 MAR 1982
El vuelo que llegaba a las 10Hs realiza varias pasadas por Puerto Argentino y luego anuncia que regresa a Rio Gallegos por fallas en el tren de aterrizaje.
Luego arribaron los helos del Endurance (Wessex 34 y 35) y comienzan a ser cargados con equipamiento de los Royal Marines.
A las 16Hs aterriza el Lear Jet con escaso preaviso, lo que resulta en sin espectadores. Los Royal Marines y la Policía Militar no llegan a tiempo a pesar de la alta velocidad. Cuando desciende el VC Gamen, el avión decola rápido impidiendo su inspección. Al atardecer este acontecimiento toma estado público y genera “nuevos comentarios”.
Por la noche los Royal Marines 1981 festejan su despedida ya que estarían regresando a UK en el Endurance.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Miércoles 17 MAR 1982
Un Lear Jet de la FAA avisa que va a aterrizar e inmediatamente dos vehículos con Royal Marines, llevando máquinas fotográficas con teleobjetivos, se dirigen a toda velocidad hacia el aeropuerto. Posteriormente llegan la policía aduanera y muchos curiosos. Se avisa que por problemas de presurización de la cabina debe volver a Rio Gallegos. Esta situación genera “nuevas suspicacias” en la población. A las 14Hs fondea en la bahía el buque Endurance.
Puerto Argentino se halla cubierto de nubes. El Biscoe zarpa a Montevideo.

Viernes 19 MAR 1982
El vuelo que llegaba a las 10Hs realiza varias pasadas por Puerto Argentino y luego anuncia que regresa a Rio Gallegos por fallas en el tren de aterrizaje.
Luego arribaron los helos del Endurance (Wessex 34 y 35) y comienzan a ser cargados con equipamiento de los Royal Marines.
A las 16Hs aterriza el Lear Jet con escaso preaviso, lo que resulta en sin espectadores. Los Royal Marines y la Policía Militar no llegan a tiempo a pesar de la alta velocidad. Cuando desciende el VC Gamen, el avión decola rápido impidiendo su inspección. Al atardecer este acontecimiento toma estado público y genera “nuevos comentarios”.
Por la noche los Royal Marines 1981 festejan su despedida ya que estarían regresando a UK en el Endurance.

Estimado Nito
Como siempre EXCELENTE tus aportes fotograficos.
Pero.....siempre hay un pero.
Me parece que estas deberìan ir a Imagenes antes del conflicto.ESTAS PERDONADO POR ESAS DOS FOTOGRAFIAS INEDITAS!!!!
Hace ya un tiempo en Imagenes Anteriores al Conflicto adjuntè estos post,que complementan al tuyo....
Como sè que les gustan mas las fotografias,volverè a pegarlos junto con los links.


http://zona-militar.com/foros/threads/imagenes-anteriores-conflicto-malvinas.27077/#post-1159324

Pero Amigos Foristas y Visitantes...ahi no termino la historia del "furtivo T-23"...
El torrero sintio alivio cuando el Cte solicito QRF a GAL,para solucionar la EGA...sintio mas alivio cuando solicitaron FL 250,es decir nivel de vuelo 25000 pies sobre 29.92...salieron por derecha para poner rumbo Oeste,ascendieron con mas 3500 pies por minuto en el variometro,propio de un LR-35 con cajon FOXTROT...el torrero penso SE FUERON ESTOS ARGIE...
NOOOO,volvieron con FL-250 la lente CARL ZEISS barria todo...volaban muy alto para que el torrero los escuchara,para el se habian ido...
Aqui las fotos de ese dia...en altura,para la planificacion final de la Operacion AZUL





El Aeropuerto en Escala 1:10.000...DEDICADA POR BIGUA A LA TRIPULACION DEL XM-607...


Y que me dicen...del T-23...HIZO HISTORIA ESE DIA 19 DE MARZO DE 1982
BIGUA

http://zona-militar.com/foros/threa...-conflicto-malvinas.27077/page-2#post-1159346

Hace unos meses atras el Comodoro VGM (R) Narciso JURI,explicò con detalles esta operacion en una conferencia en el Circulo de la FAA.
 
Última edición:

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Una imagen,
que casi pudo llegar a ser parte de este tema...
(tampoco se donde debería postearlo)

Y que corresponde a un Hombre nacido en
HOHENAU-ITAPUA-PARAGUAY

Oswaldo y Sigifredo Tischler
nacieron exactamente hace 102 años,
el 28 de octubre de 1914 en Hohenau.
Los mellizos eran hijos de Raimundo Tischler y Luisa Kegler.
Ambos fueron combatientes durante la guerra con Bolivia. (1932 a 1935)



Una anécdota ya hacia el ocaso de la vida de Oswaldo Tischler
es que residiendo en Misiones-Argentina en 1982,
y ante la posibilidad cada vez mas real de una Guerra en defensa de nuestras Islas Malvinas,

y no ajeno al recuerdo de los muchos argentinos que se sumaron a la defensa del Paraguay
contra Bolivia allá en sus años de juventud,


es que con sus 68 años
se presentó como voluntario para combatir a favor del ejército argentino.

Claramente no fue aceptado,
pero el gesto fue muy emotivo.


Fuente:
“Hijos de Hohenau:
Defensores del Chaco”

.
 
Última edición:
Arriba