Muchas mas...O quiza esas bateas se puedan completar algun dia...¿cuantas quedan...16?
Muchas mas...O quiza esas bateas se puedan completar algun dia...¿cuantas quedan...16?
Tambien hay casos de dominio absoluto del Aire y poco o ninguna incidencia en combate terrestre. No se puede ser tan absoluto.
Saludos
Capaz que me respondo sólo. Tal vez una de las cosas que se pueda utilizar como señuelo es ésto.
La caparazón (batea) es lo más sencillo de hacer. El tema es el relleno: sistemas y subsistemas. Llamense rodamientos, transmisión, motor, instalaciones eléctricas e hidráulicas, armas, radios, sistemas ópticos, etc. De eso no hay nada ya.lamento decirlo, pero no serían mas útiles funcionando de algún modo en vez de ser utilizadas de señuelos?
saludos
O quiza esas bateas se puedan completar algun dia...¿cuantas quedan...16?
La caparazón (batea) es lo más sencillo de hacer. El tema es el relleno: sistemas y subsistemas. Llamense rodamientos, transmisión, motor, instalaciones eléctricas e hidráulicas, armas, radios, sistemas ópticos, etc. De eso no hay nada ya.
Mas de 100 bateas? estas seguro? ni cerca me parece quedan 100 bateas para completarCERCA DE 100
Don Norbert lo dijo alguna vez. Algunas están soldadas, otras apenas punteadas. Hay en distintos grados de avance.Mas de 100 bateas? estas seguro? ni cerca me parece quedan 100 bateas para completar
Cerca, no mas de 100.Mas de 100 bateas? estas seguro? ni cerca me parece quedan 100 bateas para completar
Hola viejoMe viene como anillo al dedo ésta foro.......... Don @njl56 Norbert, le consulto.
En los laterales, se puede ver perfectamente el ángulo de los chapones laterales y un vacio............ ese vacio que se vé en el chásis, se extiende a todo lo largo?. No pasa nada por ahí adentro en el caso del VC?. Porque tranquilamente ahí adentro se puede rellenar con algo, para incrementar el blindaje.
Besos
Gracias...........mmmmmmmmmmmmmmmmm tan finita es la pared con el exterior........ y sí, blindaje extra no es una opción, es mandatorio.Hola viejo
En ese "vacío" triangular que se observa queda conformada una "repisa" interna. Allí se acomodan equipos.
afrosor
Creditos a quien corresponda.
J.C.C
PD: Falla de municion HEAT. Monte Caseros, 27 de septiembre de 2005.
La caparazón (batea) es lo más sencillo de hacer. El tema es el relleno: sistemas y subsistemas. Llamense rodamientos, transmisión, motor, instalaciones eléctricas e hidráulicas, armas, radios, sistemas ópticos, etc. De eso no hay nada ya.
Para nada.Si, por supuesto. Imagino que los sistemas eléctricos/hidráulicos deben ser lo mas complicado de rehacer, porque lo que es el fierreríos y mecánica no debería haber mayores complicaciones en la industria. Las armas irían por ver si las hay en el mercado. pero 100 no es un número despreciable, mucho mas si los encaramos como vehículos puntes, recuperadores, puestos de mando, antiaéreos, porta morteros, etc, etc.
saludos
Me viene como anillo al dedo ésta foro.......... Don @njl56 Norbert, le consulto.
En los laterales, se puede ver perfectamente el ángulo de los chapones laterales y un vacio............ ese vacio que se vé en el chásis, se extiende a todo lo largo?. No pasa nada por ahí adentro en el caso del VC?. Porque tranquilamente ahí adentro se puede rellenar con algo, para incrementar el blindaje.
Besos
A veces me rompo la cabeza buscando cosas del TAM en Internet y lo tengo a usted siempre al toque.Querido Derru: es el vano del capescaño y llega al vano motor, rematado por un acople elástico circular de inoxidable
Salute!
Mamita, nunca había visto algo así y menos en un TAM. Como manteca abrió el cañón la munición.
Creditos a quien corresponda.
J.C.C
PD: Falla de municion HEAT. Monte Caseros, 27 de septiembre de 2005.
A veces me rompo la cabeza buscando cosas del TAM en Internet y lo tengo a usted siempre al toque.
Don Norbert, según su conocimiento y opinión. En cuanto se debería ampliar el blindaje en los laterales del VC. En caso de poder hacerse y de ser necesario.
Besos