y el ST puede operar en un marco pesadito como una confrontacion muy simetrica? yo creo que no
Si pero como dijo snake las actualizaciones estan en marcha, marchan como babosas rengas pero marchan.
La cosa es por que si un avion Coin o un cas muy ligero como ST se vende? es mas hasta los eeuu piensa sacar algo similar y poner nuevamente en funcionamiento a los broncos
jamas dije que YA estuvieran en marcha, pero que la cuestion es equiparle la avionica del Pampa Serie II eso seguro, en parte la misma del Super Tucano y del F-5M
en todo caso el medio AT es discutible, la cuestion no pasa por la especializacion, sino por la capacidad de cumplir esas funciones..en todo caso integrando armamento como Mavericks, SPIKE, GBU's por dar ejemplos...aunque proporcionalmente el costo me parece demasiado alto, lo mandaria como medio SEAD de la formacion blindada antes que de caballito de guerra, incluso el A-10 tiene una maniobra de ataque muy especifica considerando esta misma problematica
no..y sin embargo se vende... y bastante bien... pq no se lo usa para eso... sino para COINy el ST puede operar en un marco pesadito como una confrontacion muy simetrica? yo creo que no
al menos eso seria lo minimo que necesita el puca....jamas dije que YA estuvieran en marcha, pero que la cuestion es equiparle la avionica del Pampa Serie II eso seguro, en parte la misma del Super Tucano y del F-5M
y dale con Pernia!!!la necesidad es un medio CAS, y AT
tal cual!... el concepto se "volar encima de las formaciones de tanques"en todo caso el medio AT es discutible, la cuestion no pasa por la especializacion, sino por la capacidad de cumplir esas funciones..en todo caso integrando armamento como Mavericks, SPIKE, GBU's por dar ejemplos...aunque proporcionalmente el costo me parece demasiado alto, lo mandaria como medio SEAD de la formacion blindada antes que de caballito de guerra, incluso el A-10 tiene una maniobra de ataque muy especifica considerando esta misma problematica
Vía Punta Arenas.Chally en MLV o Argentina Continental? es dificil.. sobre el Leo 2, primero tienen que pasar la cordillera, me preocupa mas en ese sentido el M-60A3TTS aunque este de salida y el Leo1A5
Vía Punta Arenas.
Salute
Derru
como si fuera tan facil Derru, se sabe que esa es la manera "facil", pero nadie te la regala..esto lo hable hace un año, pero voy a tratar de recuperar el comentario