Nicolàs, ¿ es una foto de la cámara que conservaste o fueron fotos enviadas a Siete Dìas ? ¿Las fotos de Siete Dìas las conservaste ?Foto mia...
Duele ver esta foto contrastada con la actualidad. Esos cuarteles hoy son ruinas, incluso algunos edificios han sido demolidos hasta sus cimientos....
subir imagen
BIAC, bateria "ALFA", aprestando material con destino a ser embarcado al BDT "San Antonio", a llevar a cabo el operativo de reconquista el dia 2 de abril
Duele ver esta foto contrastada con la actualidad. Esos cuarteles hoy son ruinas, incluso algunos edificios han sido demolidos hasta sus cimientos....
la tripulacion del ARA Santa Fe embarcando en el el Logistico britanico, nop?
Si,me parece que si y estimo que Nito encontró un album del RFA Tidespring,ya que adjuntó hoy en el hilo de los sovieticos en Malvinas fotografias de este RFA.el RFA Tidespring?
Si amigo ! Gracias por la foto. Atrás al fondo mi posición, entre el camino que pasa algunos metros delante del observador y el galpón grande de chapa que se ve atrás de todo en línea al tambor celeste y blanco (como a las 11 hs).- En ese galpón había imaras con un PDT Tiger Cat.-
Thunder
Creo que aqui estaba tu posicion.Al fondo un C-130 en final de la RWY 08 de la BAM MALVINAS.Las antenas corresponden a la Estacion de Estudio de la Ionosfera, camino al aeropuerto que estarìa a la izquierda.
Creo que la casa principal de la estacion està a la derecha del mastil color oscuro.
Biguà