Aviación del Ejército Argentino.

Tenía entendido que la operatoria financiera ya había sido definida y se esperaba que Italia finalizará su proceso de transferencia.
Pero por lo que cuenta, en realidad ni siquiera lo primero estaba acordado. ¿Ni siquiera había contratos firmados como parte de esta operación?
¿Finalmente cuál era la operación?
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Tenía entendido que la operatoria financiera ya había sido definida y se esperaba que Italia finalizará su proceso de transferencia.
Pero por lo que cuenta, en realidad ni siquiera lo primero estaba acordado. ¿Ni siquiera había contratos firmados como parte de esta operación?
¿Finalmente cuál era la operación?
Menos pregunta Dios...
Tengo entendido que hay más hambre por los OH-58 que por los AB-206, y que se buscaría la compra conjunta (MinDef) de más JetRanger para reforzar la Escuela. (3?)
Los Kiowa Warrior no están vetados para Argentina,y si hay plata...
 
S

SnAkE_OnE

Menos pregunta Dios...
Tengo entendido que hay más hambre por los OH-58 que por los AB-206, y que se buscaría la compra conjunta (MinDef) de más JetRanger para reforzar la Escuela. (3?)
Los Kiowa Warrior no están vetados para Argentina,y si hay plata...

No estan vetados pero estan ultra caminadisimos...
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Si continuan flacas las vacas van a ser un peso mas que un beneficio...eso es lo que me preocupa.
Si hay plata en la cuenta FMS y se direcciona hacia ese caso, vienen. Siempre que el precio sea atractivo. Ganas no faltan arriba. Otra cosa similar no se puede comprar. En el supuesto de que vengan, seguro traerán rotables. O bien se compraran con FMS. Hoy está "de moda" y es la cuenta que más se mueve.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Ponele que llegan, equipo completo?
Si traen esto, es un avance para nosotros.

Cohetera, ametralladora 12,7mm y mástil visor.

Paso a paso dijo Mostaza...
 
Arriba