Si gana Macri el CMN va a ?????, ojalá que vuelva las buenas manijas y que sea más restrictivo.
¿Restrictivo en que sentido?
Si gana Macri el CMN va a ?????, ojalá que vuelva las buenas manijas y que sea más restrictivo.
De por si es restrictivo económicamente... hay que bancarse vivir en El Palomar/Caseros y alrededores, comprar cosas, bancarte varios meses in ingresos, pagar el seguro y otra burocracia...
De calidad de gente, para algo están las averiguaciones de antecedentes, el exámen psicológico y la entrevista.
Yo al contrario creo que el CMN debería ser más gambero con los que entran para facilitarles la vida los primeros 3 meses, sobre todo en hospedaje. Ahí es crítico y duro.
Consulta, estos son los borceguíes provistos recientemente al personal del EA ?
no es tan asi, pero bueno ratifico lo que digo.De por si es restrictivo económicamente... hay que bancarse vivir en El Palomar/Caseros y alrededores, comprar cosas, bancarte varios meses in ingresos, pagar el seguro y otra burocracia...
De calidad de gente, para algo están las averiguaciones de antecedentes, el exámen psicológico y la entrevista.
Yo al contrario creo que el CMN debería ser más gambero con los que entran para facilitarles la vida los primeros 3 meses, sobre todo en hospedaje. Ahí es crítico y duro.
no es tan asi, pero bueno ratifico lo que digo.
no es tan asi, pero bueno ratifico lo que digo.
Hola juan, como te puso BIGUA, el LAM es al mismo nivel que los liceos militares o el liceo naval, son en esencia un secundario con cierta disciplina militar.No hace falta la manija para lograr un buen estado fisico y mas si van al colegio militar para ser militares profesionales.
Como egresado en el 2002 del lam, compañeros que están en actividad en el ejercito italiano me comentan que lo que nos hacian a nosotros no les entra en la cabeza, que paradoja, porque despues queremos tener unas fuerzas armadas al nivel otan.
No?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola juan, como te puso BIGUA, el LAM es al mismo nivel que los liceos militares o el liceo naval, son en esencia un secundario con cierta disciplina militar.
Distinto es el régimen del CMN, la ESESC, así como los institutos militares para oficiales y suboficiales de la FAA y la ARA. Porque de ahí salen los cuadros permanentes de cada una de las fuerzas.
Y la base física es (o debería ser) la base y razón de ser de estos institutos, porque un hombre fuera de forma en caso que las papas quemen, no te sirve.
Pero la decadencia que se vive sufriendo en este sentido hace que la gente que entra a los institutos venga a veces "gorda", y con una horita de gimnasia por día no lo vas a poner en vereda a un tipo que su única gimnasia fue levantarse del sillón para agarrar el control remoto porque está lejos.
La gimnasia se traia de casa antes, es decir del primario y/o del secundario.
Eso hoy no se hace, y las consecuencias están a la vista. Sumado a que los movimientos vivos se han prohibido llegamos a este estado. No justifico la manija sin sentido y destructiva, pero si los movimientos que sirven para que la persona adquiera un mínimo de capacidad física.
Eso mismo también es decadencia de la educación primaria y secundaria , yo si bien soy joven , recuerdo que hasta hace unos pocos años teníamos un profesor de Educación Fisica nos hacia el test de Copper y a la vez flexiones y abdominales , y practicar algún deporte , hoy por hoy los jóvenes de las secundarias , lo que hacen en Ed Fisica es hacer algún esquema o leer reglamentos de deportes sea cual sea y se le suma una que otra boludes.
Sin ir mas lejos en la escuela de mi hija los alumnos el profesor de Educación Fisica da clases de teatro , osea deportes o Ed. Fisica nada, entonces adonde estamos llegando viene de los cimientos.
Y en los Instituos de Formación Militar pasa lo mismo , después del aula , pasas a gimnasia del medio dia , y de allí a las 15 al aula , osea algo se esta quedando atrás , y antes era una hora de gimnasia y una hora de otra actividad física , llamese escuadra de pentatlón , esgrima , natación etc. Recuerdo que había una Mayor que hacia salir a la 1 era Compañía de Infantería del CMN a las 5.30 a correr , hasta las 6.15 de allí a bañarse y al aula , esos cadetes son los que hoy son Capitanes tirando a Mayor y los que tienen algo de gusto por la acción , y se ven resagados a no tener la misma doctrina , porque si sacas a un voluntario a las 5.30 a correr sos genocida y te comes 5 años en cárcel , ojo no estoy hablando de manija solo de actividad física.