Me pescaste en la transformación justo jajajja
Te mando un abrazo!
yo me di cuenta pero me dije........ se habra pifeado la letra nada mas. el nick es muy dudoso.
Me pescaste en la transformación justo jajajja
Te mando un abrazo!
Chau trollLa mejor opcion es darlos de baja y reciclar la chatarra y venderla como buen cartonero, capaz que recuperamos algo de $.
Para ese rol ya es mas para helicópteros de combate que no tenemos, compraría de esos.
Chau troll
:troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll:
Hay 207 paginas de opiniones e ideas sobre el futuro del Pucará, y la mayoría de gente que sabe y conoce del tema. Te recomiendo leerlas antes de escribir tan a la ligera.
Saludos.
igual de viejas
Uf, este saben un montón atentos que se vienen mas datos reveladores.
y la misma sera tomada tan encuenta como tu fundamento
Yo peor lordgus, ni me atrevo a preguntar :smilielol5::smilielol5:
Yo tampoco leí las 200 y picos de páginas, pero estuve leyendo varias opciones.
Pero, no me maten, que hacemos con nuestros queridos pucas, o mejor dicho que consideran como mejor opción? Hago esta pregunta "estúpida" de acuerdo al presupuesto que destinarán a las FAA para los próximos años? Sea el que sea el signo del presente y futuro gobierno. Porque he leído en varios post, que no se considera politicamente la inversión en defensa. A las pruebas me remito.
Espero me desasnen y no me tiren un palazo.:biggrinjester:
Troll???
¿Pensas otra mejor opción para los Pucará?
esta bien...es tu opinion, y la misma sera tomada tan encuenta como tu fundamento.
un saludo.
Se ve que me tomaron bastante en cuenta, 2 paginas dedicadas a mi.
Y Uds quien carajo se creen?? Kurt Tank?? Artem Mikoyan?? seguro sabeen muuuucho!!! ni el manual de uso de los Pucará debe tener 200 paginas.
Daishi preguntando se llega a Roma y tambien se aprende
lo primero que aprendi es, a leer todas las paginas del post en el que voy a preguntar o opinar, no solamente vas a ver que tu pregunta ya tiene su respuesta, si no que te vas a deleitar con toda la informacion que hay referente al tema y te vas a reir de una que otra discucion y pelea que tienen los muchachos
segundo, es que, lo que estas preguntando, es, exactamente de lo que se trata este post
saludos