¿Qué hacemos con los Pucarás?

keelorentz

Forista Sancionado o Expulsado
La mejor opcion es darlos de baja y reciclar la chatarra y venderla como buen cartonero, capaz que recuperamos algo de $.
Para ese rol ya es mas para helicópteros de combate que no tenemos, compraría de esos.

Buitreaux

La mejor opcion es darlos de baja y reciclar la chatarra y venderla como buen cartonero, capaz que recuperamos algo de $.
Para ese rol ya es mas para helicópteros de combate que no tenemos, compraría de esos.
Chau troll
:troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll:

keelorentz

Troll???
¿Pensas otra mejor opción para los Pucará?

Chau troll
:troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll:

Hay 207 paginas de opiniones e ideas sobre el futuro del Pucará, y la mayoría de gente que sabe y conoce del tema. Te recomiendo leerlas antes de escribir tan a la ligera.

Saludos.

keelorentz

Yo di mi opinión, lei unas cuantas, no me voy a poner a leer 207 páginas.
No me parece un aparato con futuro, si dieron de baja a los Camberra ¿porque hay que mantener estas cosas igual de viejas y obsoletas?.

Hay 207 paginas de opiniones e ideas sobre el futuro del Pucará, y la mayoría de gente que sabe y conoce del tema. Te recomiendo leerlas antes de escribir tan a la ligera.

Saludos.

Daishi

Colaborador
Yo peor lordgus, ni me atrevo a preguntar :smilielol5::smilielol5:

Yo tampoco leí las 200 y picos de páginas, pero estuve leyendo varias opciones.

Pero, no me maten, que hacemos con nuestros queridos pucas, o mejor dicho que consideran como mejor opción? Hago esta pregunta "estúpida" de acuerdo al presupuesto que destinarán a las FAA para los próximos años? Sea el que sea el signo del presente y futuro gobierno. Porque he leído en varios post, que no se considera politicamente la inversión en defensa. A las pruebas me remito.

Espero me desasnen y no me tiren un palazo.:biggrinjester:

Yo peor lordgus, ni me atrevo a preguntar :smilielol5::smilielol5:

Yo tampoco leí las 200 y picos de páginas, pero estuve leyendo varias opciones.

Pero, no me maten, que hacemos con nuestros queridos pucas, o mejor dicho que consideran como mejor opción? Hago esta pregunta "estúpida" de acuerdo al presupuesto que destinarán a las FAA para los próximos años? Sea el que sea el signo del presente y futuro gobierno. Porque he leído en varios post, que no se considera politicamente la inversión en defensa. A las pruebas me remito.

Espero me desasnen y no me tiren un palazo.:biggrinjester:

Daishi preguntando se llega a Roma y tambien se aprende

lo primero que aprendi es, a leer todas las paginas del post en el que voy a preguntar o opinar, no solamente vas a ver que tu pregunta ya tiene su respuesta, si no que te vas a deleitar con toda la informacion que hay referente al tema y te vas a reir de una que otra discucion y pelea que tienen los muchachos
segundo, es que, lo que estas preguntando, es, exactamente de lo que se trata este post

saludos

AleDucat

Colaborador
lordgus, exacto lo que iba a responder. Y agrego:

Si un tema te interesa tanto como para que los axones de tres neuronas se junten y formulen una pregunta, leéte toooodas las páginas. Cuantas más páginas, más gente que tuvo la misma inquietud, y que recibió no una, decenas de respuestas de personas altamente cualificadas. No hablo solo de este tema, que hasta algún piloto de Puca debe andar, en prácticamente todos los temas de este excelente foro. Cuando termines de leer, lo más probable es que ya no necesites preguntar, y te vas a ir feliz de haber aprendido de gente que trabaja de verdad en el tema.

Saludos

keelorentz

Se ve que me tomaron bastante en cuenta, 2 paginas dedicadas a mi.
Y Uds quien carajo se creen?? Kurt Tank?? Artem Mikoyan?? seguro sabeen muuuucho!!! ni el manual de uso de los Pucará debe tener 200 paginas.

esta bien...es tu opinion, y la misma sera tomada tan encuenta como tu fundamento.
un saludo.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hola keelorentz medita y edita el comentario si en realidad te interesan estos temas porque te van a banear, admiti que tiraste un comentario muy a la ligera y la realidad de los puca es otra , pero creo no fue nada grave lo que se puso un poco mas de relax en esto a veces caen apalusos y a veces palos a todos les paso, a mi siempre palos jeje pero bue, pensalo.
un abrazo

g lock

Colaborador
keelorentz, me resulta muy desagradable su manera de expresarse. Le ruego quiera tener a bien no repetirla en lo sucesivo.
Considérese advertido.

Muchas gracias

Daishi

Colaborador
Daishi preguntando se llega a Roma y tambien se aprende

lo primero que aprendi es, a leer todas las paginas del post en el que voy a preguntar o opinar, no solamente vas a ver que tu pregunta ya tiene su respuesta, si no que te vas a deleitar con toda la informacion que hay referente al tema y te vas a reir de una que otra discucion y pelea que tienen los muchachos
segundo, es que, lo que estas preguntando, es, exactamente de lo que se trata este post

saludos

Ok,tomaré muy en cuenta lo que dijiste. Leo bastante, pero no tengo tanto tiempo disponible. Gracias. :cheers2:

AleDucat, sé muy bien que hay gente muy calificada. Gracias tambien.