misiles de crucero misiles aire misil antibuque / / anti-radar. El desarrollo de un misil actualizada sobre la base de misiles y como reemplazo
X-22 - AS-4 COCINA comenzó CIE "arco iris" en la década de 1980. El cohete es similar al prototipo, pero está equipado con sistemas electrónicos que se fabrican sobre la base de un nuevo elmentnoy. Al final de la década de 1980 en los 929 glits th (Akhtubinsk) para complejos pruebas de misiles actuó con misiles X-32 (
código fuente ). A partir de 2004, . la producción de misiles se suponía X-32 para comenzar en 2005, la producción tuvo que ser desplegado en la planta de Dubna de construcción de maquinaria. Lo más tarde - en 2007 - la producción de cohetes fue lanzado en Dubna (
fuente ). De acuerdo con el contrato para la producción de misiles X-32 lotes experimentales de la CIE "arco iris" era producir tres productos experimentales 9 A-2362 hasta el 25.11.2009, que no se hizo en su momento. Estaba previsto para llevar a cabo pruebas en tierra y en vuelo antes. Se suponía que la prueba para llevar a cabo utilizando una aeronave de transporte
Tu-22M3M (TOC "Adaptación-45.03M" / 45-03M instalación,
fuente ). 27 de de marzo de 2008, con GosMKB "arco iris" firmado un contrato número 83042 para llevar a cabo hasta el 25.11.2011 TOC "Sonetka" ensayar prototipos misiles 9-a-2 362 con CU TC-56 en el soporte de
Tu-22M3M / 45-03M . Pero además del TTP para equipar producto objeto 45-03M 9-A-2 362 con el bloque 56 se publicaron en junio de 2010, lo que llevó al fracaso de la sincronización de las pruebas conjuntas. 01.01.2011 en relación con la expiración del contrato Estado de 27.03.2008. y la falta de soluciones de clientes por el trabajo, el trabajo en "Sonetka" JSC "GosMKB" arco iris "en espera (
la fuente ). Sobre la base del Consejo de Ministros el Decreto №1080-31 Rusia desde diciembre de 2010 hasta el SDO para 2011 y el período de planificación 2012 y 2013 el avión Tu-22M a bordo №9804 / s / n 4898649 Como parte de la modernización de la flota de Tu-22M3 fue reforzado con experiencia EDO producirlos. Tupolev (TOC "potencial") para "aire-tierra" misiles de prueba-9 A-2362. La aeronave está equipada con equipo de medición especial (
fuente ). La siguiente etapa de la prueba del Tu-22M3 / tabla №9804 / s / n 4898649 Ramenskoye con misiles X-32 se llevó a cabo a finales de julio de 2013 logró varios vuelos, incluyendo al menos un vuelo con los lanzamientos de misiles.
Espera que en la foto de misiles Kh-32/9 A-2362. vuelo de prueba del tablero de Tu-22M3 №9804, Ramenskoye, verano y otoño de 2013 (un fragmento de una foto Sergei Lysenko,
http://russianplanes.net/id121764 ). esperadas en la foto de misiles Kh-32/9 A-2362. vuelo de prueba del tablero de Tu-22M3 №9804, Ramenskoye, 07/26/2013, el (foto fragmento Vitaly Yurtaeva,
http://russianplanes.net/id114329 ). esperadas en la foto de misiles Kh-32/9 A-2362. vuelo de prueba del tablero de Tu-22M3 №9804, Ramenskoye, 07/26/2013, el (foto fragmento de Mikhail Polyakov,
http://russianplanes.net Via
http://defence.pk ).
Según informes no confirmados los primeros lanzamientos de misiles X-32 a bordo del portaaviones Tu-22M3 se llevaron a cabo en la década de 2000, y las pruebas llevadas a cabo desde 2010 (en la historia moderna de
la fuente ). A partir de la primavera de 2012, se espera que los misiles X- 32 entró en servicio la aviación gama 2020 (
iST -. Kramnik con alas I. .. ).
el diseño del cohete - un cohete hecho por el régimen normal de aerodinámica, ptototipu totalmente similar - KR
X-22 - la cocina-4 es .
Dispositivo X-22 misiles (Markowski V. Perov K "sovetstkih misiles de crucero del avión" // M-Hobby, dibujo I.Prihodchenko).
El control y la orientación - presumiblemente un misil equipado con un sistema de control inercial utilizando la corrección de canal en el buscador de radar activo o sistema de corrección de mapas digitales área relfa en las secciones de corrección (navegación extrema).
El motor - de modo dual de doble cámara LRE
TTX misiles : longitud - 11.65 m Envergadura - 3 m Altura: - con una aleta plegada - 1,81 m - a la quilla emitida - 2,44 m fuselaje de diámetro - 0,92 m Peso - 5780 kg Rango: - 600-1000 km (estimado) - 800-1000 km (
IST -. Kramnik I. las aves ... ) la velocidad máxima: - ok.4000 km / h (
. Este - Kramnik I. con alas ... ) - 5400 kilometros / h (
fuente ) a partir de altura - m 1.000-13.000 altura de vuelo - hasta 40 km (
fuente )
de tipo cabeza de guerra - un cohete, que está previsto que tenga en cuenta, la batalla del TC-56 ( "56 bloque") - (
fuente ).
Modificaciones : - lanzamiento X-32/9, a-2362 - el modelo base con la ojiva TC-56.
los transportistas :
- Tu-22M3 - el C-BACKFIRE . - 1-2 cohetes bajo las alas, y bajo el cohete fuselaje 1
- Tu-22M3M / 45-03M producto - BACKFIRE, el e - 27 de de marzo de 2008 B . GosMKB con "arco iris" firmó un contrato número 83042 para llevar a cabo hasta el 25.11.2011, el "Sonetka" ROC para los prototipos de prueba misiles 9-a-2 362 con CU TC-56 en el soporte de
Tu-22M3M / 45-03M . Pero además del TTP para equipar producto objeto 45-03M 9-A-2 362 con el bloque 56 se publicaron en junio de 2010, lo que llevó al fracaso de la sincronización de las pruebas conjuntas. 01.01.2011 en relación con la expiración del contrato Estado de 27.03.2008. y la falta de soluciones de clientes por el trabajo, el trabajo en "Sonetka" JSC "GosMKB" arco iris "en espera (
la fuente ).
- Tu-22M3-1 / producto 45-03-1 - BACKFIRE-C - el nombre del portador de misiles condicional, con experiencia X-32, convertido por la República de China "potencial" Tu-22M3 bordo №9804 / s / n 4898649 (
fuente ).
tablero de Tu-22M3 №9804, Ramenskoye, 2013 (foto - Sergei Lysenko,
http://russianplanes.net/id121764 ).
Status : Rusia
Fuente : X-22 de la tormenta. 2004 (
fuente ). Misiles de crucero I. Kramnik: una herramienta versátil rusa de largo alcance de la aviación. 07.03.2012, la
Radio de Rusia . Vif2ne-Forum -
http://vif2ne.ru , 2013 (
fuente ).