joseph

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Sebastian

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El caza MiG-35 utilizará el nuevo sistema de navegación BINS

© Sputnik/ Vladimir Astapkovich

14:18 04.12.2015(actualizada a las 15:24 04.12.2015) URL corto

El caza MiG-35 tendrá un sistema BINS de navegación inercial sin plataforma, ha informado este viernes Alexéi Kuznetsov, director general del Instituto de Electromecánica y Automática de Moscú (MIEA), que desarrolló este sistema.
“Hemos firmado un contrato sobre el suministro de varios ejemplares de BINS para los MiG-35, las pruebas comenzarán a finales de 2015 y comienzos de 2016”, dijo.


© AP Photo/ Sergey Ponomarev

El sistema BINS procesa los datos de navegación y pilotaje, determina los parámetros y las coordenadas del objeto en movimiento en régimen autónomo sin recibir señales desde tierra, mar o espacio.
El Mig-35 es un caza polivalente de generación 4++, se creó sobre la plataforma de los MiG-29K/KUB y MiG-29M/M2, mejorando su capacidad de combate y las características de explotación.

La firma del contrato sobre el suministro de estos cazas al Ministerio de Defensa de Rusia se espera en el primer trimestre de 2016, la Fuerza Aérea del país recibirá los MiG-35 entre 2018 y 2020.

El Instituto de Electromecánica y Automática de Moscú es líder ruso del desarrollo de sistemas de navegación y de control de vuelo para los aviones militares y civiles, actualmente en su cartera prevalecen los pedidos de carácter militar, que ocupan hasta un 70 por ciento de todos.
http://mundo.sputniknews.com/indust...sistema-de-navegacion-bins.html#ixzz3tO7NWvfK
 

Grulla

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Al IL-476 le hace falta Winglets, reducir la cantidad de parantes en la ventanillas de la cabina y eliminar las nariz vidriada de abajo.

Pero eso lo hace más oneroso y habría q ver la relación costo/beneficio de ese desarrollo

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joseph

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Pero eso lo hace más oneroso y habría q ver la relación costo/beneficio de ese desarrollo

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Para mi es un tema aerodinámico ni el C-130J ni el C-390 los contemplan. No debe ser lo mismo un ala ascendente que un ala descendente. ¿El auxiliar de la nariz que función cumple, radiooperador?
 

Grulla

Colaborador
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Para mi es un tema aerodinámico ni el C-130J ni el C-390 los contemplan. No debe ser lo mismo un ala ascendente que un ala descendente. ¿El auxiliar de la nariz que función cumple, radiooperador?
Los winglets se justifican si volas todo el día y a larga distancia, en un avión militar recontra probado, si no volas tanto el ahorro lo perdes en la penalizacion d peso adicional.

La nariz sólida o vidriada....no veo q gane mucho modificando esa zona

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Tronador II

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Ya tienen los utilajes para construirlo como es....

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Vos dijiste que no creo que ganen "mucho" modificando esa zona....., mas allá de que ya tienen los utillajes....no sería más práctico para la construcción y el mantenimiento una Nariz de una sola pieza en vez de vidriada?
 

Grulla

Colaborador
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Vos dijiste que no creo que ganen "mucho" modificando esa zona....., mas allá de que ya tienen los utillajes....no sería más práctico para la construcción y el mantenimiento una Nariz de una sola pieza en vez de vidriada?
Que se yo, envíen un email a Ilyushin preguntándoles. O capaz q leyeron el foro y se fueron a dormir amargados por ser tan boludos en sacar un avión sin winglets, nariz sólida y la mar en coche

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Tronador II

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Que se yo, envíen un email a Ilyushin preguntándoles. O capaz q leyeron el foro y se fueron a dormir amargados por ser tan boludos en sacar un avión sin winglets, nariz sólida y la mar en coche

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Bueno....

Perdón Ilyushin...no quisimos amargarte la noche.
 

Grulla

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Bueno....

Perdón Ilyushin...no quisimos amargarte la noche.
Y es que pareciera q por tener nariz sólida y menos superficies vidriadas va a ser mejor avión.

Que gana en costos de operación tener nariz sólida como para q se justifique modificar la zona? Evidentemente ninguno o son despreciables o no tenían ganas de gastar tanto dinero y lo necesitaban ya como backup del fallido An-70....etc. Opcion 3 es la mas viable? Porque en lugar de dar vueltas sobre esa misma nimiedad.....no se preguntan pq ni alargaron fuselaje? Opción 3 de nuevo?

No olvidemos q basicamente.... Es un diseño de los 70, para reemplazar al An-12

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joseph

Colaborador
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Y es que pareciera q por tener nariz sólida y menos superficies vidriadas va a ser mejor avión.

Que gana en costos de operación tener nariz sólida como para q se justifique modificar la zona? Evidentemente ninguno o son despreciables o no tenían ganas de gastar tanto dinero y lo necesitaban ya como backup del fallido An-70....etc. Opcion 3 es la mas viable? Porque en lugar de dar vueltas sobre esa misma nimiedad.....no se preguntan porque ni alargaron fuselaje? Opción 3 de nuevo?

No olvidemos q basicamente.... Es un diseño de los 70, para reemplazar al An-12

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Si quisieran sacarle los vidrios a la nariz supongo que se habría hecho.



La parte vidriada parece perfectamente aerodinámica para su función obviamente. Y la razón debe ser precisamente esa. Ya deben tener todo el personas especializado para pilotear el avión de esa manera.



¿En la nariz tiene dos radares diferentes?
 
La parte vidriada parece perfectamente aerodinámica para su función obviamente. Y la razón debe ser precisamente esa. Ya deben tener todo el personas especializado para pilotear el avión de esa manera.



¿En la nariz tiene dos radares diferentes?

Recuerdo haber leído en el blog de Charly que los transportes rusos se diseñan previendo una posible función provisional como bombarderos convencionales, por lo tanto la nariz vidriada estaba pensada para que operara un rudimentario sistema de puntería. Imagino que esa doctrina permanece, lo cual sería bastante lógico con el pragmatismo ruso.
 
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