Igual el PD-14 ya hace tiempo que se había anunciado antes del quilombo en Ucrania.@joseph viste el IL-76 con el PD-14 en prueba?. Esto va en parte a colacion del PD-30 que usaran en el AN-124.
Al IL-476 le hace falta Winglets, reducir la cantidad de parantes en la ventanillas de la cabina y eliminar las nariz vidriada de abajo.
Para mi es un tema aerodinámico ni el C-130J ni el C-390 los contemplan. No debe ser lo mismo un ala ascendente que un ala descendente. ¿El auxiliar de la nariz que función cumple, radiooperador?Pero eso lo hace más oneroso y habría q ver la relación costo/beneficio de ese desarrollo
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Los winglets se justifican si volas todo el día y a larga distancia, en un avión militar recontra probado, si no volas tanto el ahorro lo perdes en la penalizacion d peso adicional.Para mi es un tema aerodinámico ni el C-130J ni el C-390 los contemplan. No debe ser lo mismo un ala ascendente que un ala descendente. ¿El auxiliar de la nariz que función cumple, radiooperador?
En términos de optimización de construcción y de mantenimiento, no es mejor tener una nariz sólida que una vidriada?La nariz sólida o vidriada....no veo q gane mucho modificando esa zona
Ya tienen los utilajes para construirlo como es....En términos de optimización de construcción y de mantenimiento, no es mejor tener una nariz sólida que una vidriada?
Vos dijiste que no creo que ganen "mucho" modificando esa zona....., mas allá de que ya tienen los utillajes....no sería más práctico para la construcción y el mantenimiento una Nariz de una sola pieza en vez de vidriada?Ya tienen los utilajes para construirlo como es....
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Que se yo, envíen un email a Ilyushin preguntándoles. O capaz q leyeron el foro y se fueron a dormir amargados por ser tan boludos en sacar un avión sin winglets, nariz sólida y la mar en cocheVos dijiste que no creo que ganen "mucho" modificando esa zona....., mas allá de que ya tienen los utillajes....no sería más práctico para la construcción y el mantenimiento una Nariz de una sola pieza en vez de vidriada?
Bueno....Que se yo, envíen un email a Ilyushin preguntándoles. O capaz q leyeron el foro y se fueron a dormir amargados por ser tan boludos en sacar un avión sin winglets, nariz sólida y la mar en coche
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Y es que pareciera q por tener nariz sólida y menos superficies vidriadas va a ser mejor avión.Bueno....
Perdón Ilyushin...no quisimos amargarte la noche.
Si quisieran sacarle los vidrios a la nariz supongo que se habría hecho.Y es que pareciera q por tener nariz sólida y menos superficies vidriadas va a ser mejor avión.
Que gana en costos de operación tener nariz sólida como para q se justifique modificar la zona? Evidentemente ninguno o son despreciables o no tenían ganas de gastar tanto dinero y lo necesitaban ya como backup del fallido An-70....etc. Opcion 3 es la mas viable? Porque en lugar de dar vueltas sobre esa misma nimiedad.....no se preguntan porque ni alargaron fuselaje? Opción 3 de nuevo?
No olvidemos q basicamente.... Es un diseño de los 70, para reemplazar al An-12
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La parte vidriada parece perfectamente aerodinámica para su función obviamente. Y la razón debe ser precisamente esa. Ya deben tener todo el personas especializado para pilotear el avión de esa manera.
¿En la nariz tiene dos radares diferentes?