En la nota de Infobae habla de que fue a Marambio, eso es correcto???
Ahora vienen mís preguntas.
1- Razón?
2- Que medios va a pretender manejar?
3- Quien lo viene decidiendo o planificando?
4- Quien manejaria los aviones medios?
Besos
O sea la famosa conjuntez....... algo como lo que estoy pidiendo. Una división separada, que se encague de las necesidades de transporte de las 3 fuerzas?Aparentemente va a haber un manejo interfuerzas... ademas todo depende a donde se mande, capaz que si no es lejos incluso lo podes hacer sobre camion.
No saque la jeringa del tuje, entonces.No tengo idea como para responderte mas que lo que comente, estoy en eso.
En la nota de Infobae habla de que fue a Marambio, eso es correcto???
O sea la famosa conjuntez....... algo como lo que estoy pidiendo. Una división separada, que se encague de las necesidades de transporte de las 3 fuerzas?
Sobre el tema de los camiones................. a veces estás haciendo una operación o ejercitación en el Sur, y necesitás el motor, el banco de pruebas para hoy. Y no para mañana. Y para eso no es lógico mover un C130, pudiendolo hacer en un transporte más chico y más económico.
Besos
Pero si no contás con el medio de transporte.Por eso dije DEPENDE.
Aparentemente va a haber un manejo interfuerzas... ademas todo depende a donde se mande, capaz que si no es lejos incluso lo podes hacer sobre camion.
Si, fue a Marambio. Hay un video dando vuelta del aterrizaje del mismo y una foto con la tripulación.En la nota de Infobae habla de que fue a Marambio, eso es correcto???
Yo estoy en desacuerdo, con coordinación en tiempo de paz no pasa nada, pero ante un despliegue las necesidades operacionales de los medios dependen de cada fuerza, la FAA los va a necesitar para transporte logístico para sus operaciones y el EA para transporte táctico, por dar un ejemplo.Y si es lejos,lo mandas en un MI-17.
No veo para nada mal que la FAA se desprenda de todo lo que es transporte medio,y que a su vez tanto el COAN como la AE crezcan en este sentido
O sea la famosa conjuntez....... algo como lo que estoy pidiendo. Una división separada, que se encague de las necesidades de transporte de las 3 fuerzas?
Sobre el tema de los camiones................. a veces estás haciendo una operación o ejercitación en el Sur, y necesitás el motor, el banco de pruebas para hoy. Y no para mañana. Y para eso no es lógico mover un C130, pudiendolo hacer en un transporte más chico y más económico.
Besos
Cualquier cosa será mejor que lo que se ha visto por éstos lados. Porque ante la falta de material, se termina privilegiando la necesidades propias en detrimento de las necesidades de los otros. Y a veces, no hay material ni para las propias.A veces la solución es mas sencilla.
Los medios de transporte debería organizarse en "pool".
En el pool también incluiría mantenimiento y logística, pero los aviones pertenecen a cada Fuerza.
El mando coordinado del pool responde a un pedido de transporte de cualquier Fuerza envíando la primera unidad disponible sin importar a quien pertenece el mismo.
La AdlA esta utilizando el sistema de pool con muy buenos resultados.
Saludos
Pregunta al que sepa y quiera contestar.
Si los MIIIEA jamás llevaron bombas bajo sus alas y misiles muy pocas veces. No implicaría que la célula, al día hoy todavía están enteras?
Pakistán?Se recibió una oferta muy interesante del extranjero, determinado país ofrece adquirir todas las células almacenadas, componentes y herramental de los Mirage, a cambio ofrece pagar con algunas aeronaves de enlace, veremos si progresa.
Esto salio aquí https://www.facebook.com/Fuerzas-de-defensa-Argentinas-260990700645340/
Es lo que yo supongo, ahora, que aviones de enlace nos van a mandar??Pakistán?
Prefiero monumentos que Y-12!Harbin Y-12 podría ser. Entre que terminen chatarreados o como monumentos oxidándose y con graffitis que digan "el Maxi y la Jeniffer por siempre" o "CABJ sos mi vida" esto es bastante mejor.