Si y siEn la novena foto ,el avion que se ve atras es el presidencial ????? Si es,tiene su base en palomar ??
Si y siEn la novena foto ,el avion que se ve atras es el presidencial ????? Si es,tiene su base en palomar ??
Nico 22En la novena foto ,el avion que se ve atras es el presidencial ????? Si es,tiene su base en palomar ??
Para el reemplazo de los F27, un golazo. Mucho más que lo que pretendian traer hace poco, encima puerta trasera.El Airbus C-295W en la Primera Brigada Aerea "EL PALOMAR",en su gira de presentacion a la FAA.
Se realizaron vuelos de demostracion en distintas configuraciones.
Armi, te estás juntando mucho con el pibe. Ya te contagió hasta los modos, muy bonito........... muy puchero con esa expresión.Muy bonito avión . . .
Para el reemplazo de los F27, un golazo. Mucho más que lo que pretendian traer hace poco, encima puerta trasera.
Media docena para la FAA, media para el Ea y media para la Armada. O bien, 18 para la FAA pero que se organice una división especial, para dar logística sin preferencias a las 3 fuerzas conjuntamente.
Besos
PD: Sí, sé que estoy loco, pero no tengo remedio.
Vamos, a un punto. Hay que renovar todo el material de transporte medio. Históricamente cuantas aeronaves tenían las tres fuerzas................ hacé números y vas a ver que no estoy tan loco.¿La docena y media te la envolvemos toda junta o hacemos 3 paquetes por separado? ¿con papel común de envolver o en bandejitas?
¿Que pensás? ¿Que son "faturas"? bbufon
Ahora más en serio, no seria más lógico 4 ó 6 para el EA (pensando en reemplazo/potenciacion de las funciones de los G-222), 8/10 para la FAA (idem con los F-27) y 3 para el ARA?
Ahora más en serio, no seria más lógico 4 ó 6 para el EA (pensando en reemplazo/potenciacion de las funciones de los G-222), 8/10 para la FAA (idem con los F-27) y 3 para el ARA?
Vamos, a un punto. Hay que renovar todo el material de transporte medio. Históricamente cuantas aeronaves tenían las tres fuerzas................ hacé números y vas a ver que no estoy tan loco.
Besos
O sea, si hacemos números, no estamos tan lejos.
Besos
Unificando todas las aeronaves en una sola división logística. Bajas costos de mantenimiento, y garantizas a las 3 fuerzas un nivel operativo adecuado. Eso sí, las reglas deben ser muy claras, en cuanto al uso y prioridades.Si, eso iba a escribir, solo cambia la distribución entre las 3 fuerzas.
C295aludos
Para el reemplazo de los F27, un golazo. Mucho más que lo que pretendian traer hace poco, encima puerta trasera.
Media docena para la FAA, media para el Ea y media para la Armada. O bien, 18 para la FAA pero que se organice una división especial, para dar logística sin preferencias a las 3 fuerzas conjuntamente.
Besos
PD: Sí, sé que estoy loco, pero no tengo remedio.
Y si solo deben trasladar un motor de apenas un par de toneladas.... van a tener que mover un avión como el C130?Aparentemente la FAA no va a tener mas transportes medios.
Ahora vienen mís preguntas.Aparentemente la FAA no va a tener mas transportes medios.
Y si solo deben trasladar un motor de apenas un par de toneladas.... van a tener que mover un avión como el C130?
Esa es la razón por la que la fuerza, tenía aviones chicos medios y grandes.
Que las FFAA deben disponer de aviones como el C295, está muy claro.
Besos