Muchas Gracias Don Biguá. La verdad que estar dentro de esa cabina, debió ser todo un reto contra el encierro, no me puedo imaginar lo que habrán sido las misiones nocturnas sobre Malvinas. Y con la precisión que las hicieron.
Nuevamente muchas gracias, por tomarse la molestias y compartir.
Besos
Derru
Aqui tenés el Puesto del Navegador del MK62 B2 matricula B-105.Yo venía de volar Hercules C-130 en el Curso de Navegador Militar,cuando realicé el Curso de Adaptacion al SDA Canberra,la primera vez que estuve en el avion y sentado en el Martin Baker,me pareció muy pequeño...luego...al otro dia lo ví mas grande y comodo hasta que un dia lo sentí mas grande y confortable.
Mi primera impresion fue volar en una capsula espacial del Programa Geminis,despues fue un lugar reconfontable y pleno de satisfacciones,UN NOBLE AVION...siempre lo abordé con mucha alegría para operarlo,sentía que me preparaba para algo...luego llegaron los años en Hercules C-130 y Boeing B-707 en todas sus versiones.
Siempre recordaba estas palabras al llegar a la Primera Linea de Canberra y caminar hacia el avion con el casco en una mano y en la otra la cartera de navegacion....
Última edición: