Humildemente opino, hasta el momento todo apunta a un accidente (sin dejar de lado las responsabilidades que pueden caber por falta de mantenimiento en rodados o caminos). Me baso en datos y testimonios por pertenecer a otra fuerza federal. Hipótesis de algo más (atentado), solo supe que tiraron algunos personajes de twitter (Seprin, Mao Perong y todos los retweets de algunos de sus seguidores) que en mi entendimiento gozan de nula credibilidad (otras informaciones de estos individuos fueron la supuesta cuasi guerra civil que iba a desatarse el 10 de dic, que CFK estaba imposibilitada de gobernar por un ACV hace unos años, que Opatowsky mató a Angeles, que Nisman se tiroteó con su supuesto killer dentro del departamento, que oficiales rusos iban a bordo de nuestros sub en MDQ, que el ARA 25 de Mayo en realidad se vendió para ser remodelado y hoy es el INS Vikramaditya etc etc). Si hay otras teorías, y están sustentadas por testimonios de otras personas que las que nombre las desconozco al momento.
Vaya una vez más mi pésame a las familias de todos los fallecidos, que siguen siendo Centinelas de la Patria desde el cielo.
Atte. Gonzalo