¿Qué barco/s necesita la ARA?

Y por lo visto, solo en torpedos, para equipar a tres hipoteticos TR1700, los dos en servicio y el que esta al 80 % de su construccion, refiriendonos a torpedos de tercera generacion, U$S 180 millones.

Saludos

Y por lo visto, solo en torpedos, para equipar a tres hipoteticos TR1700, los dos en servicio y el que esta al 80 % de su construccion, refiriendonos a torpedos de tercera generacion, U$S 180 millones.

Saludos

80% el Santa Fe? Bueno. Ojala se pongan las pilas y lo terminen.

Feliz Navidad señores!

80% el Santa Fe? Bueno. Ojala se pongan las pilas y lo terminen.

Feliz Navidad señores!

Asi dicen. Entre 70 % y 80 %.
Como estoy optimista y es Nochebuena, vamos a ponerle 80 %.
Y los estimados van de los U$S 80 millones a los U$S 200 millones. Mas son solo trascendidos, no es nada oficial.
De lo que estoy seguro es que terminarlo seria una de las grandes noticias para la ARA en estos ultimos y dificiles tiempos.

Saludos.

el bouganville es una excelente opcion costo beneficio ..... chico ..con dique ..portahelicoptero del año 1986 si mal no recuerdo ...excelente para formar personal operar los lvp7 ....

U-212?

Que sepa es OTAN only, el exportable es el U-214.

Un despropósito adquirir es SSK cuando por el mismo importe se pueden adquirir 3/4 SSK Kilo Improve mucho mas capaces.

Saludos

212.

Esta usted en lo correcto. 212 solo Made in Germany para la Deutsche Marine y en Fincantieri, para la Marina Militare.

214

Respecto a los Kilo, tambien esta en lo cierto, son excelentes, antes del 22 de noviembre pensaba firmemente en ellos, mas a partir del 10 de diciembre vuelvo a mirar a los 214.

La politica tiene muchisimo que ver con el equipamiento Militar. Muchisimo.

Saludos

Derruido

Colaborador
Asi dicen. Entre 70 % y 80 %.
Como estoy optimista y es Nochebuena, vamos a ponerle 80 %.
Y los estimados van de los U$S 80 millones a los U$S 200 millones. Mas son solo trascendidos, no es nada oficial.
De lo que estoy seguro es que terminarlo seria una de las grandes noticias para la ARA en estos ultimos y dificiles tiempos.

Saludos.
Si hay que desmontar electrónica ya instalada, habría mucho más trabajo que hacer. La cáscara es lo más barato, lo más caro es la electrónica y los sistemas de armas. Ergo, creo que la inversión está más cerca de los 200 millones de verdes.

Besos

Si hay que desmontar electrónica ya instalada, habría mucho más trabajo que hacer. La cáscara es lo más barato, lo más caro es la electrónica y los sistemas de armas. Ergo, creo que la inversión está más cerca de los 200 millones de verdes.

Besos

Siempre queda el recurso de contratar .... a Autotrol ....

( No me peguen, soy Glaciar )

Saludos
pera me estoy confundiendo, siempre pense que teniamos 3 submarinos los dos tr1700;el ARA Santa Cruz, ARA San Juan y por otro lado el ARA salta, total 3....
ahora habria un cuarto (el santa fe)?

MAC1966

Colaborador
Colaborador
El problema son los precios. Navantia tiene algunos productos buenos, por lo que se sabe, otros no tanto, que han recibido criticas publicas muy severas. Mas por lo que se ha visto en los ultimos tiempos, nadie puede competir con los Astilleros Coreanos. En relacion a precio - plazo de entrega.
Y producen unidades de buena calidad.

Saludos

Nada que ver con LPD/LHD.

pera me estoy confundiendo, siempre pense que teniamos 3 submarinos los dos tr1700;el ARA Santa Cruz, ARA San Juan y por otro lado el ARA salta, total 3....
ahora habria un cuarto (el santa fe)?

Creo que tienen bastante con los trabajos del ARA Santa Cruz y del Q5.

Lo del ARA Santa Fe, es una incognita. Yo le pondria todo el presupuesto a mejorar la flota submarina. Es el arma mas estrategica para nuestros mares.
El Q 5 Hace mucho que navega por océano de tinta.-:confused:-:(-:mad:Banheadbiuhhhh

Daishi

Colaborador
Y le falta tan poco .....

La verdad que sí, si hubiese una decisión del estado y el aporte del capital monetario correspondiente en forma ininterrumpida te puedo asegurar que el ARA Santa Fe lo tenes botado en 24/30 meses. Falta decisión!!!

Y cuanto costaría ponerle la electrónica, radares, demás sensores y torpedos pesados ??? Digo los actuales, no de los 70

Ni siquiera nombré misiles.