Me sumo a las propuestas.
Que upgrades se obtienen modernizando los TR?
Hay alguna idea de presupuesto?
Oficialmente no he visto nada. Solo trascendidos. Y las cifras difieren. En mucho.
Saludos.
Me sumo a las propuestas.
Que upgrades se obtienen modernizando los TR?
Hay alguna idea de presupuesto?
Para mi es el eje de la fuerza. Teniendo una fuerza submarina poderosa crece exponencialmente el nivel de disuación .Yo le pondría todo el presupuesto a mejorar la flota submarina. Es el arma mas estratégica para nuestros mares.
Y por lo visto, solo en torpedos, para equipar a tres hipoteticos TR1700, los dos en servicio y el que esta al 80 % de su construccion, refiriendonos a torpedos de tercera generacion, U$S 180 millones.
Saludos
80% el Santa Fe? Bueno. Ojala se pongan las pilas y lo terminen.
Feliz Navidad señores!
Personalmente me inclino por modernizar los dos TR1700, finalizar el ARA " Santa Fe " y a mediano plazo adquirir dos Tipo 212.
Saludos
U-212?
Que sepa es OTAN only, el exportable es el U-214.
Un despropósito adquirir es SSK cuando por el mismo importe se pueden adquirir 3/4 SSK Kilo Improve mucho mas capaces.
Saludos
Si hay que desmontar electrónica ya instalada, habría mucho más trabajo que hacer. La cáscara es lo más barato, lo más caro es la electrónica y los sistemas de armas. Ergo, creo que la inversión está más cerca de los 200 millones de verdes.Asi dicen. Entre 70 % y 80 %.
Como estoy optimista y es Nochebuena, vamos a ponerle 80 %.
Y los estimados van de los U$S 80 millones a los U$S 200 millones. Mas son solo trascendidos, no es nada oficial.
De lo que estoy seguro es que terminarlo seria una de las grandes noticias para la ARA en estos ultimos y dificiles tiempos.
Saludos.
Si hay que desmontar electrónica ya instalada, habría mucho más trabajo que hacer. La cáscara es lo más barato, lo más caro es la electrónica y los sistemas de armas. Ergo, creo que la inversión está más cerca de los 200 millones de verdes.
Besos
Y bueno, ahora algo de experiencia en el ramo tiene...............Siempre queda el recurso de contratar .... a Autotrol ....
( No me peguen, soy Glaciar )
pera me estoy confundiendo, siempre pense que teniamos 3 submarinos los dos tr1700;el ARA Santa Cruz, ARA San Juan y por otro lado el ARA salta, total 3....Y por lo visto, solo en torpedos, para equipar a tres hipoteticos TR1700, los dos en servicio y el que esta al 80 % de su construccion, refiriendonos a torpedos de tercera generacion, U$S 180 millones.
Saludos
El ARA Santa Fé sería el 3er TR-1700, no está terminado.ahora habria un cuarto (el santa fe)?
El problema son los precios. Navantia tiene algunos productos buenos, por lo que se sabe, otros no tanto, que han recibido criticas publicas muy severas. Mas por lo que se ha visto en los ultimos tiempos, nadie puede competir con los Astilleros Coreanos. En relacion a precio - plazo de entrega.
Y producen unidades de buena calidad.
Saludos
pera me estoy confundiendo, siempre pense que teniamos 3 submarinos los dos tr1700;el ARA Santa Cruz, ARA San Juan y por otro lado el ARA salta, total 3....
ahora habria un cuarto (el santa fe)?
El Q 5 Hace mucho que navega por océano de tinta.-Creo que tienen bastante con los trabajos del ARA Santa Cruz y del Q5.
Lo del ARA Santa Fe, es una incognita. Yo le pondria todo el presupuesto a mejorar la flota submarina. Es el arma mas estrategica para nuestros mares.
La verdad que sí, si hubiese una decisión del estado y el aporte del capital monetario correspondiente en forma ininterrumpida te puedo asegurar que el ARA Santa Fe lo tenes botado en 24/30 meses. Falta decisión!!!Y le falta tan poco .....
Y le falta tan poco .....
La verdad que sí, si hubiese una decisión del estado y el aporte del capital monetario correspondiente en forma ininterrumpida te puedo asegurar que el ARA Santa Fe lo tenes botado en 24/30 meses. Falta decisión!!!