A solo modo de empleo no creo útil esta nave para aterrizar en Marambio, para esto habría que pesar en otro reemplazo de las chanchas digo chancha.-Demasiado rejunte y mal ubicados los medios...opino idem Azul
A solo modo de empleo no creo útil esta nave para aterrizar en Marambio, para esto habría que pesar en otro reemplazo de las chanchas digo chancha.-Demasiado rejunte y mal ubicados los medios...opino idem Azul
¿Cual nave?...¿el Emb 390?A solo modo de empleo no creo útil esta nave para aterrizar en Marambio, para esto habría que pesar en otro reemplazo de las chanchas digo chancha.-
si¿Cual nave?...¿el Emb 390?
Por ultimo, estaría por verse la necesidad de un medio de transporte pesado. Nunca hay que subestimar la posibilidad de tener un par de aviones con la capacidad de poner mas de 50 ton en un lugar x. Seria la frutilla del postre (o la ojita de menta en el mojito, como mas les guste ...)
C-17
An-124
An-70
Il-76
A400
A solo modo de empleo no creo útil esta nave para aterrizar en Marambio, para esto habría que pesar en otro reemplazo de las chanchas digo chancha.-
Dentro de la ARA los 295 que se esperan son para transporte logístico, ya que los Fokkers están para el arpa, sería lindo a largo plazo unificar y tener Persuader pero a los P-3 les queda hilo todavía.
Siempre pense igual; di mi punto de vista excluyendolo para proponerlo mas como transporte complementario de los otras fuerzas ... (Y no sabes lo lindo que es saltar de un Twin!!!)El C295 puede ser un complemento excelente de algo más grande, si de un Twin saltas a un C130 tenés un bache en el medio, ahí es donde entra el 295, te sirve para no quemar al pedo los medios más pesados, eso en cuanto a la FAA.
Nombre al G222 porque fue dotacion del EA ... Y entre el C295 y el Spartan, me quedo con el C295El EA tiene de acuerdo a las normas conjuntas injerencia sobre el transporte táctico, ya que la FAA está un escalón más arriba, es decir el EA puede tener aviones que ronden las 7 a 9 toneladas y puedan operar en pistas poco preparadas, los G222 son tres pedazos de chatarras el 295 es un espectacular reemplazo.
Pero los P3 no son eternos, y empezar a incorporar (o tenerlos en los planes) un futuro reemplazo o complemento, seria ganar tiempo ...Dentro de la ARA los 295 que se esperan son para transporte logístico, ya que los Fokkers están para el arpa, sería lindo a largo plazo unificar y tener Persuader pero a los P-3 les queda hilo todavía.
No voy hacia la distribucion de los C295, si no a la unificación de plataforma para todas las fuerzasDemasiado rejunte y mal ubicados los medios...opino idem Azul
Es la pregunta que todos nos hacemos con respecto al KC390A solo modo de empleo no creo útil esta nave para aterrizar en Marambio, para esto habría que pesar en otro reemplazo de las chanchas digo chancha.-
Cierto, pero si tenés dos P-3 y pasas a tener 5 C295 como que podés suplir con número.-Por rangos entiendo que el Persuader es un buen complemento del P-3 pero nunca un reemplazo del mismo...El unico reemplazo que veo para el P-3 es otro P-3, a lo sumo e invirtiendo una moneda importante el P-8...
O modernizas los P3, les asignas tareas de mayor alcance, y las de medio se las dejas a los Persuader ... digo yo.Cierto, pero si tenés dos P-3 y pasas a tener 5 C295 como que podés suplir con número.
Elimina el A400; el An-70 entra justo en las 50 tn que propongoEl An-70 y el A-400 son de categoría inferior a los otros.
Te falto el Il-76, que carga 48 tn, y 60 tn en las ultimas versionesAn-70 50 Tn
C-17 77 Tn
C-5 122 Tn
An-124 150 Tn
Tiene rampa?Podrías tener 747-8 que llevan 140 tn.
También, cuidado, ya lo dije, le queda hilo para rato al P-3, acá hablo del día después.O modernizas los P3, les asignas tareas de mayor alcance, y las de medio se las dejas a los Persuader ... digo yo.
Cierto, pero si tenés dos P-3 y pasas a tener 5 C295 como que podés suplir con número.
El radio en patrullaje en tiempo de paz es tu ZEE, y el techo es algo muy relativo, para estas operaciones no necesitas ir a la putosfera. Pero no deja de ser cierto que es una aeronave más chica, con lo que ello conlleva.-Es que no tiene que ver con el numero, 5 Persuader van a tener el mismo radio de acción y techo de servicio que un solo Persuader..Lamentablemente la cantidad no mejora las performans de una plataforma..
No tiene que ver con el numero, pero si con el costo de hora de vuelo, perfectamente pueden reemplazar a los S2-T que claramente estan de salida , en las funciones de ASW y busqueda y rescate.
Tanto el C130 como el P3 son aviones soberbios, pero tambien debemos buscar plataformas que puedan volar en condiciones presupuestarias mas bien austeras.
Hay muchisimas misiones que no justifican un C130 o un P3 y que permiten reservar horas de estos SDA para cuando realmente se necesitan, hace tanto tiempo que no se tiene aviacion ligera y Media en la FAA o en el resto de las fuerzas que creen que los C130 son para todo, y despues se quejan cuando no hay presupuesto.
Demosles medios y presupuestos pero seamos austeros, derrochando no vamos a ningun lado, salvo al hecho de que de 6 P3 hay 2 operativos .
El radio en patrullaje en tiempo de paz es tu ZEE, y el techo es algo muy relativo, para estas operaciones no necesitas ir a la putosfera. Pero no deja de ser cierto que es una aeronave más chica, con lo que ello conlleva.