Lo que se busca generalmente es un avión mediano y de muy largo radio de acción, y uno chico pero que puede llegar a cualquier punto del país para uso presidencial. Se sabe que el Tango 01 este año si o si tiene que entrar en revisión y lamentablemente la guita se tiene que pagar, el tema pasa es que sino se quiere gastar semejante dinero, que en lo personal seria bueno una buena modernización de todo el avión sino se hace no puede volar más y posiblemente termine en el MNA. Pero ahora lo que empieza es la batalla de los modelos a elegir y su financiación, si es que se hace la licitación nacional e internacional para estas adquisiciones. En si la agrupación aérea presidencial, lo que si necesita es un avión bimotor pequeño donde pueda aterrizar en distintas pistas donde los demás aviones no puede un Ej: Beech 350 o 200. Yo pensaba también si no seria interesante que tenga dos Challenger 350, un B737BBJ para los vuelos intercontinentales pero que vengan con un combo completo, ambos tienen para ofrecer: Dash8Q300,Dash8Q400, tanto para pasajeros como para otras misiones, y ni hablar de Boeing que puede venir con B737NG con portalón de carga y B767 de reabastecimiento en vuelo y transporte estrategico. Si pensamos, pensemos en grande.
Buen día BIGUA, pregunto. El Sabreliner, ¿T-11?, quedó en Río Cuarto????
Lindo avión, similar al que sigue operando el Ejército Argentino.
Estaría bueno que lo lleven al Museo Nacional de Aeronautica, igual que algún Learjet 35 de Paraná.
Me han comentado que uno de los Malvineros está f/s hace muchos años y es lo cascarón.
Entre que termine hecho monumento en una plaza o chatarreado mejor que vaya al MNA.
Algún transportista Malvinero seguro que hace el viaje para traerlos.
Feliz año!!! Abrazos!!!
Gustos son gustos .... , yo me refería a la estética exterior, tecnológicamente tienen un atraso tremendo.-uhmmmm
Y como hacen paran en las estaciones de servicio del ACA , cada tanto???como dije antes el T-10 no tiene baño.
Balde con tapa tal vez?????se la aguanta, pero viaja con la primera dama.
ustedes se rien pero viajen en Lear desde Buenos Aires a El Calafate y a mitad de camino te de ganas de ir al baño.
Paren que llega el tren.-Dudo que el T 10 vuelva a ir a El Calafate.
A lo sumo ira a Tandil.
Fijate en el video que subió FlorKey................Jorge, confirmas que el Learjet 60 T-10 no tiene baño, los L25, L35, L31 y L60 vienen con opción de configuración con baño. Nunca vi uno sin este dispositivo en la aviación Civil. Me resultaría raro que la FAA hubiese ordenado el avión sin el. Voy a preguntar, mi compañero de sim en el ascenso voló el L60 de la FAA.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si hay botellas de agua mineral, gaseosas, uno si es masculino la emboca y si es una dama, se corta el cogote y se lo usa de embudo.se la aguanta, pero viaja con la primera dama.