Todos en ésta sala saben que el indicado es el 747-8
y lo saben
y lo saben
Todos en ésta sala saben que el indicado es el 747-8
y lo saben
Opino IdemEso deberían ser otro Tango no el 01. Es un poco más grande que los Learjet pero con más alcance.
Un 767 MMTTInsisto que vuelos internacionales deben ser un avión con más de 100 asientos.
Adios Fokkers... bye bye...con Un 737 (el que ya esta) o un EMB 190 basta...eso si...el Embraer NUEVOEl 02 y 03 con Fokker.
Creo que solo salio dos veces...creo ya que no vi ninguna foto de el por ahiY el 04 es un 737?, ese cuando lo usan?.
No es serio, somos una país grande, la 21ra economía mundial, eso es muy mediocre.
No hablo de asientos ni inodoros de oro o peluquería incorporada, pero afuera grande y con electrónica y contramedidas.
Pero el alcanceeeeeeee es fundamental
Hay un par de cuestiones que tenés que analizar. Las escalas, es más económico un avión que vaya desde el punto A hasta el punto B. Que otro que para hacer lo mismo deba parar varias veces. Y que en cada parada, deba gatillar los costos de hacerlo. Amén del tiempo que se pierde por igual viaje, y está el tema de la seguridad.No me parece de mediocre tener un Tango 01 ejecutivo, mas bien creo que una Tango 01 grande es de populista. Si la idea es llevar en la mayoría de los viajes comitivas chicas (no tanta gente de paseo al pepe), para que necesitamos un avión tan grande? Solo para ostentar? preferiría ostentar con un país que tenga los mejores hospitales, las mejores escuelas, la mejor calidad de vida, etc etc. Pero llegar en un súper Tango 01 y ser el presidente de un país de mier...a no me parece interesante
el pancho01...Te debo pedir algo...NO SOMOS un Pais de M...eso ofende, que haya personas que NO estan a la ALTURA de sus Responsabilidades no quiere decir que el resto seamos caca...RETRACTATE por Favor.No me parece de mediocre tener un Tango 01 ejecutivo, mas bien creo que una Tango 01 grande es de populista. Si la idea es llevar en la mayoría de los viajes comitivas chicas (no tanta gente de paseo al pepe), para que necesitamos un avión tan grande? Solo para ostentar? preferiría ostentar con un país que tenga los mejores hospitales, las mejores escuelas, la mejor calidad de vida, etc etc. Pero llegar en un súper Tango 01 y ser el presidente de un país de mier...a no me parece interesante
Cosmi...¿tan malos son los Embraer?...yo viaje en uno de BRC a ROS el 02/01/15...y estuvo muy bueno el vuelo...es un lindo avion
Ok...Creia que los ERJ eran para Austral...y tenia entendido que les estaban usando e incluso que son buenos aviones...nada masYo dije que son malos??? Lo que es público y notorio es que se compraron 22 ERJ-190 sin saber para qué y se siguen trayendo sin tener idea para que. Recordemos que muchos ERJ al principios los recibíamos para dejarlos escondidos en Córdoba, Salta, Neuquén o San Juan.
Se acuerdan que un ERJ-190 fue invadido por ratas en Córdoba....
A y el gran manejo de sacar MD88 de C-check pintado con el nuevo esquema para que haga un vuelo y de ahí a San Juan a storage.
Yo dije que son malos??? Lo que es público y notorio es que se compraron 22 ERJ-190 sin saber para qué y se siguen trayendo sin tener idea para que. Recordemos que muchos ERJ al principios los recibíamos para dejarlos escondidos en Córdoba, Salta, Neuquén o San Juan.
Se acuerdan que un ERJ-190 fue invadido por ratas en Córdoba....
A y el gran manejo de sacar MD88 de C-check pintado con el nuevo esquema para que haga un vuelo y de ahí a San Juan a storage.
Hermi, no es para tanto, es sólo el pensamiento de él. Yo tendría que estar ofendido de por vida por los pensamientos de otros. Incluído los del maldito Staff. Ese rejunte de envidios...el pancho01...Te debo pedir algo...NO SOMOS un Pais de M...eso ofende, que haya personas que NO estan a la ALTURA de sus Responsabilidades no quiere decir que el resto seamos caca...RETRACTATE por Favor.
el pueblo tampoco ayudó muchas vecesOk Finback...pasa que llega un momento donde la ofensa bana y permanente es pudridora...lamento si me salto la chaveta...
El pais en el que vivimos es EXCELENTE e incluso mejor que muchos (grandes) de Europa por toodo lo que tenemos...que algunas personas, politicos, medios, etc, etc, no ayuden en la vida diaria...eso es oootro tema...pero no deja de ser nuestra responsabilidad educar y enseñar lo que tenemos...que es muy bueno.
Fin Ot
Ok...disculpa...toy al horrno...el pueblo tampoco ayudó muchas veces
Che no me arrastres a una discusión político-social.
Te denuncié