Efectivamente. Según escuche usara aviones de línea para viajes largos y para viajes cortos "USARÁ AVIONES PRIVADOS" ¿perdón?... Tal situación, independientemente de contravenir reglas elementales de seguridad de la Casa Militar, ocasionaría NECESARIAMENTE causas judiciales por dadivas, entendiendo que -justamente- los privados nacionales que poseen aviones para prestar son todos empresarios concesionarios del estado o contratistas del mismo, algo totalmente cuestionable.
Parece que te escucharon ArielQue viaje en línea aérea regular y chau, somos un país quebrado que ni Fuerza Aérea ni Armada propiamente tenemos ya que no podemos disuadir ni a Uruguay.
Fíjense lo que le salió a México su 787 BBJ...casi el doble de lo que acá querían gastar por los Kfir.
Para volar por acá con el B737-500 basta y sobra, así como el Learjet 60.
Quieren privilegios los gobernantes, que se los ganen con buenas gestiones que hagan crecer al país.
Para eso no seria mejor los 707?. Si vamos a poner 20 palos mas la modificaciones a tanquero.El 757 ....
Adecuadamente recorrido, y mas alla de los U$S 20 millones ....
No daria para tanquero reabastecedor en vuelo ?
Para la FAA o el Coan ....
Cuando tengamos que reabastecer, desde ya ....
Saludos
Para eso no seria mejor los 707?. Si vamos a poner 20 palos mas la modificaciones a tanquero.
Igualmente estimo que como tanquero es muy lijero... Ya hablara la gente que entiende en serio de esto.
Si Clarin acaba de redactar que el Tango-01 esta en muy mal estado. Mira, yo se my bien los aviones disponibles para remplazar al T-01. No me los tener que decir o enumerar.
A estos les va a pasar como a De la Rua que hizo una campana electoral que prometio vender el T-1 - "mucho lujo." En el primer viaje al exterior fueron en vuelo regular a Bogota. De allí tenían que viajar a Egipto. El problema que tuvieron es que no pudieron encontrar un vuelo de Bogota al Cairo en la fecha requerida. Tuvieron que volar con urgencia al T-01 de BA a Bogota vacío para volar al Cairo. Esa fue la ultima vez que De la Rua hablo de vender al T-01.
Hektor
Seba_Concordia
Si Clarin acaba de redactar que el Tango-01 esta en muy mal estado. Mira, yo se my bien los aviones disponibles para remplazar al T-01. No me los tener que decir o enumerar.
Quiero creer que cuando dicen que utilizaran aviones privados, se querran referir a lineas aeres privadas, si es de personas "privadas", es judicializable.
Te lo repito.Glaciar:
Si no me equivoco, M&M vuela a Davos con Air France y no con avión alquilado. Como dije anteriormente, no hay vuelos directos de BA a Davos. Tiene que hacer escala en Paris, estar varado en el Aeropuerto de Charles de Gaulle y hacer conexión a Davos. Esto es una locura! Que pasa si hay una emergencia Argentina? Como vuelve? Y el resto de la comitiva hacer conexiones en vuelos regulares. Esto se parece a un viaje de egresados y no un viaje presidencial de la 21 economía del mundo.
Hektor
Glaciar:
Si no me equivoco, M&M vuela a Davos con Air France y no con avión alquilado. Como dije anteriormente, no hay vuelos directos de BA a Davos. Tiene que hacer escala en Paris, estar varado en el Aeropuerto de Charles de Gaulle y hacer conexión a Davos. Esto es una locura! Que pasa si hay una emergencia Argentina? Como vuelve? Y el resto de la comitiva hacer conexiones en vuelos regulares. Esto se parece a un viaje de egresados y no un viaje presidencial de la 21 economía del mundo.
Hektor