Enviar a un presidente a Davos para que este varado en el aeropuerto de Charles de Gaulle es un papelón. También es un papelón que ministros del gabinete argentino viajen al foro de Davos por distintos medios. Es un papelón si lo hubiese hecho Menem, De la Rua, Cristina, o ahora M&M. Hacemos esto y así nos juzgan o somos tópico de risas y carcajadas entre los distintos líderes que atienden este foro mundial.
Nosotros tenemos a M&M en vacaciones por 10 días, en el hospital, con las hijas de Nisman, etc. A Prat-Gay y Malcorra por todos lados menos la Rosada y Olivos. En el avión es donde todos que van tomar parte del foro están presente y pueden planear la estrategia a seguir. El viaje a Davos no es un viaje de egresados donde cantan y juegan al "veo-Veo." ¿Que, acaso M&M se la pasar de piola y contestar como lo hace en la prensa argentina? En Europa no cuenta con el blindaje mediático y tiene que estar muy preparado.
Otra cosa! Me estoy absteniendo a hacer comentarios politicos porque este es un foro militar. Lamentablemente, muchos de Uds lo único que hacen es entremeter la política en mucho de sus mensajes.
Hektor
Manual de la micromilitancia, pagina 14 :bs:
Y seguís con quedarse varado, siglo XXI che, helicópteros, trenes, autos, es un jefe de Estado, tiene los recursos suficientes como para no quedar varado como venís machacando. Te di un ejemplo sencillo en un posteo anterior.
Yo me pasé a Rocklets de Arcor...