Justamente...la plata será la que tenga que ser....ese es el punto
Pero no aparece publicada.
Eso es lo que me llama la atención.
A mi también me gustaría ver el vaso medio lleno,pero tengo la impresión que va ser mas de lo mismo.
Justamente...la plata será la que tenga que ser....ese es el punto
Como que no...si podía hasta lanzar DerbysNo sé.
Pero mepa que no
Hay que pensar en positivo....."ideacción"Pero no aparece publicada.
Eso es lo que me llama la atención.
A mi también me gustaría ver el vaso medio lleno,pero tengo la impresión que va ser mas de lo mismo.
Como que no...si podía hasta lanzar Derbys
Hay que pensar en positivo....."ideacción"
Nadie habla de prestar.
En todo caso,en un primer momento alquilar,hasta la llegada de los hipotéticos ST comprados por la FAA.
Pero una cosa es un BAPÍN, otra es una línea específica en el Presupuesto (que por otra parte Jamás se cumplió....con lo cual es lo mismo que nada)...y otra muy diferente un Decreto.....en los decretos en general no se ponen cifras.Yo pienso positivo siempre.
Pero te pongo un ejemplo bobo.
Cuando salió el BAPÍN para el SP,salió con la suma destinada que se iba a poner.
Cuando saltó el tema de los Kfir,salió la suma destinada para los mismos.
Acá,nada de nada.
Tucanos creo que sólo tenemos 10Son visiones.
Tengo el plan de remotorizar 20 Pucaras. Carisimo, de por si. Fuertes resistencias en la FAA, segun lo que se sabe : ... " vamos a invertir en celulas con 50 años " ...
Tengo 25 Tucanos. Los llevo a Gaviao Peixoto para su recorrido.
Compro 20 Grob 120 OKM para reemplazar a los Tucanos.
Soluciono por 20 años el escudo Norte y el problema de los Narcos por la mitad de la plata de comprar 20 Super Tucanos.
Y buena parte de la instruccion y entrenamiento primario.
Saludos.
Tucanos creo que sólo tenemos 10
mmm...lo dudoEn servicio. En inventario, 27.
Saludos
mmm...lo dudo
Pero si están dados de Baja o devueltos en la FAB....no están en inventarioSalvo que se los hayan llevado de noche sin avisar .... esta el historico, con sus numeros de matricula, los accidentados, los dados de baja, los devueltos a la FAB ...
Saludos
w
Pero si están dados de Baja o devueltos en la FAB....no están en inventario
Olvidate de los Pucas.Son visiones.
Tengo el plan de remotorizar 20 Pucaras. Carisimo, de por si. Fuertes resistencias en la FAA, segun lo que se sabe : ... " vamos a invertir en celulas con 50 años " ...
Tengo 25 Tucanos. Los llevo a Gaviao Peixoto para su recorrido.
El grob se queda chico para la función actual del Tucano.Compro 20 Grob 120 OKM para reemplazar a los Tucanos.
Soluciono por 20 años el escudo Norte y el problema de los Narcos por la mitad de la plata de comprar 20 Super Tucanos.
Y buena parte de la instruccion y entrenamiento primario.
Saludos.
BAPÍN o no la plata estaba.Pero una cosa es un BAPÍN, otra es una línea específica en el Presupuesto (que por otra parte Jamás se cumplió....con lo cual es lo mismo que nada)...
Esto lo desconozco.y otra muy diferente un Decreto.....en los decretos en general no se ponen cifras.
Dije en general.....tenes un caso muy reciente en que hay cifras (al menos en %), en el aumento de la coparticipación a CABA, pero a lo que voy es que no podes ponerle cifras a algo que es un "Marco" de trabajo que te dice:BAPÍN o no la plata estaba.
No alcanzó,pero estaba.
Lo mismo con los Cachorros.
La plata asignada estaba.
Esto lo desconozco.
Así que no te lo voy ni a negar,ni todo lo contrario.
En total le quedan 23 aparatos a la FAA,y de esos 23, no creo que se puedan recuperar mas de 15.E-101, Nº/Serie 312190, incorporado en septiembre de 1987
E-102, Nº/Serie 312154 incorporado en septiembre de 1987, accidentado el 19/12/200, reparado.
E-103, Nº/Serie 312197, incorporado en septiembre de 1987
E-104, Nº/Serie 312159, incorporado en septiembre de 1987
E-105, Nº/Serie 312162, incorporado en agosto de 1987
E-106, Nº/Serie 312163, incorporado en agosto de 1987, accidentado en marzo de 2012, reparado
E-107, Nº/Serie 312168, incorporado en agosto de 1987
E-108, Nº/Serie 312169, incorporado en junio de 1987
E-109, Nº/Serie 312170, incorporado en junio de 1987, dado de baja
E-110, Nº/Serie 312171, incorporado en junio de 1987
E-111, Nº/Serie 312175, incorporado en agosto de 1987, accidentado el 27/3/1992, reparado, fuera de servicio.
E-112, Nº/Serie 312148, incorporado en agosto de 1987
E-113, Nº/Serie 312178, incorporado en junio de 1987, destruido tras accidentarse en Arroyito, provincia de Córdoba, el 29/06/2015, falleciendo sus dos ocupantes, el Teniente Matías Fabricius y el alférez Sebastián Bolzi.
E-114, Nº/Serie 312182, incorporado en junio de 1987
E-115, Nº/Serie 312196, incorporado en septiembre de 1987, destruido en un accidente el 30/5/1990 en la provincia de Mendoza, falleciendo el piloto
E-116, Nº/Serie 312322, incorporado en diciembre de 1991
E-117, Nº/Serie 312329, incorporado en octubre de 1996
E-118, Nº/Serie 312331, destruido en tras un accidente el 4/8/1988
E-119, Nº/Serie 312332, incorporado en octubre de 1996
E-120, Nº/Serie 312336, incorporado en octubre de 1996
E-121, Nº/Serie 312337, incorporado en abril de 1996, destruido tras accidentarse en Alta Gracia, provincia de Córdoba el 7/3/2006
E-122, Nº/Serie 312341, incorporado en abril de 1996
E-123, Nº/Serie 312342, incorporado en abril de 1996
E-124, Nº/Serie 312341, incorporado en abril de 1996
E-125, Nº/Serie 312358, incorporado en abril de 1996
E-126, Nº/Serie 312360, desprogramado en septiembre de 1994, preservado en FAdeA
E-127, Nº/Serie 312361, destruido tras un accidente el 20/12/1988
E-128, Nº/Serie 3123266 incorporado en diciembre de 1991
E-129, Nº/Serie 3123267 incorporado en septiembre de 1994
E-130, Nº/Serie 312372, incorporado en abril de 1996
E-131, Nº/Serie 312023, FAB T-27 BRA1319, incorporado en julio de 2009, devuelto en 2011
E-132, Nº/Serie 312058, FAB T-27 BRA1344, incorporado en julio de 2009
E-133, Nº/Serie 312083, FAB T-27 BRA1369, incorporado en julio de 2009, devuelto en 2011
E-134, Nº/Serie 312096, FAB T-27 BRA1380, incorporado en julio de 2009, devuelto en 2011
E-135, Nº/Serie 312383, FAB T-27 BRA1438, incorporado en julio de 2009
Perdon, le erre por 1 : 26
Saludos