Si, hablo del T-04. Entiendo que su estado no es malo..seria linda una conversion a realizar en FAdeA a carguero y recuperar algun TC para la FAA.
Si,pero me parece que el T-04 no es ni de AAP,ni de AA.
Si,pero me parece que el T-04 no es ni de AAP,ni de AA.
De quien se supone que es? si lo compraron y habia trascendido que por 4M USD.
El T-04 es alquilado por AA .
El T-04 es alquilado por AA .
Lo compraron por 4 o 5 palitos, y le facturaron a Presidencia..... creo que no llego ni a los 6 meses de incorporación....... 30 palitos de mantenimiento y otros detalles, cuando el dolar estaba a 10 pesitos........ o sea............. no me cierran los números. Si hubieramos mandando a los ministros en vuelo de cabotaje, cuanto nos hubiera salido todo por esos 6 meses?Tengo entendido que el T-04 era de un leasor y al terminar el contrato con AR le fue comprado por el valor residual( 4/ 5 millones de U$D) y transformado en vip presindencial. El contrato que se hace referencia entre AR y AAP, es por matenimiento y servicios de pilotaje ( no hay pilotos habilitados de la FAA para B737-500)
Pregunto desde mi ignorancia sobre el tema, ¿Qué es mas conveniente meterle los U$S 20.000.000, al Tango? o que se puede comprar con U$S 20.000.000Si pero no, depende lo que compres. Y su eventual comparación con el T01
Pregunto desde mi ignorancia sobre el tema, ¿Qué es mas conveniente meterle los U$S 20.000.000, al Tango? o que se puede comprar con U$S 20.000.000
Cuanto se puede obtener por la venta del T01 y si existirían potenciales clientes para una nave, de estas características, a la que además hay que métele 20.000.000 de Dls
Pienso en vos alta se le ponen el dinero que hace falta, y se lo usa exclusivamente para vuelos internacionales (no limítrofes), y sigo en vos alta emitiendo una opinión de un neófito en el tema, acaso no tenemos otras aeronaves mas económicas de operar para vuelos regionales ?
Gracias
Vizcacha
http://www.x.com/latam/2016/01/21/n...parte-flota-aerea-presidencial-argentina.html
la pregunta es, no se consiguen los repuestos???de estos aviones para mantenerlos, como dice un párrafo de la nota?o directamente no se quiere poner un mango en esto?
Técnicamente se conoce como HMV ó Heavy Maintenance Visit y en promedio insume unas 50.000 horas/hombre.La inspeccion al Virgen de Lujan es una MLU (Midh Life Update),de ahì el costo.