Aerolíneas Argentinas

S

SnAkE_OnE

El jueves viaje en AA a Cordoba, el avion, el servicio y el viaje (mas alla de una turbulencia ligera en algun momento), fue realmente muy bueno. Hubo 5 minutos de demora porque habia algunos pasajeros particulares y el vuelo estaba totalmente completo, una chica discapacitada motriz y una nena que viajaba sola que les dieron especial atencion.

Viaje en un 737-800, adecuado para este viaje, a mi entender..el asiento un poco angosto, el resto, 10 puntos.

El jueves viaje en AA a Cordoba, el avion, el servicio y el viaje (mas alla de una turbulencia ligera en algun momento), fue realmente muy bueno. Hubo 5 minutos de demora porque habia algunos pasajeros particulares y el vuelo estaba totalmente completo, una chica discapacitada motriz y una nena que viajaba sola que les dieron especial atencion.

Viaje en un 737-800, adecuado para este viaje, a mi entender..el asiento un poco angosto, el resto, 10 puntos.
El asiento esta bien, el ancho sos vos.

S

SnAkE_OnE

110 kg de puro músculo

Hice el check in a la mañana bien temprano y era lo que quedaba..evidentemente lo deberia haber hecho el dia anterior.

los asientos son todos iguales excepto primera fila y fila de emergencia, los cuales no se pueden reservar por web.
Muchas aerolineas venden más caro estos asientos sin llegar a cobrar lo que vale uno de ejecutiva.

Saludos

M

Me 109

En fila de la salida de emergencia la rajaron a mi mujer por ir con mi hija de 5 años. Se la asignó el personal de mostrador y la azafata las reacomodó. No sé si es política de la empresa o norma OACI.-

Edición: No fue en ARSA sino en Azul.-

M

Me 109

No pueden ir niños, personas que requieran asistencia, ancianos, personas que no puedan manipular el peso de la puerta o no se sientan seguras de poder cumplir ese rol

Las conozco gabo, pero no se de dónde se originan, si son recomendaciones de OACI o normas de las empresas.-