Aerolíneas Argentinas

Yo estoy plenamente de acuerdo con gabotdf y con tinchow. Esto no es un empleo en una empresa privada. Es un empleo pùblico y por lo tanto es muy importante cuidar los actos y simbolismos, como lo hace claramente y con total acierto el Presidente todos los dìas. Ahora lo que no se como explicarles es que no soy anti Macri ni pro K .

Derruido

Colaborador
Yo estoy plenamente de acuerdo con gabotdf y con tinchow. Esto no es un empleo en una empresa privada. Es un empleo pùblico y por lo tanto es muy importante cuidar los actos y simbolismos, como lo hace claramente y con total acierto el Presidente todos los dìas. Ahora lo que no se como explicarles es que no soy anti Macri ni pro K .
El tema es que en el sector privado se gana más, por derecha. Y el mayor problema que ha tenido siempre el Estado es llevar gente capacitada a los lugares estratégicos. Salvo que vayan para meter los Garfios. Una persona respetable en el ámbito de los negocios, sabe que si se desprestigia no consigue nunca más laburo en una empresa multinacional. Y si se es joven, la vida es larga.................

Tampoco sabe si acepta cuanto tiempo va a estar. Por otra parte si negoció y pudo lograr ciertas concesiones al momento de llegar al acuerdo. De que se quejan, se consiguió una buena negociadora. Si no negocia bien para ella misma, que podemos esperar.

Besos
PD: Vean como ejerce su puesto, después saquen sus conclusiones. Porque con el despelote que hay en AA, dudo mucho que sea tan fácil encontrar un CEO fogoneado, que esté ganando muy bien, y que se arriesgue a agarrar semejante braza.

joseph

Colaborador
Colaborador
Igual. ¿Están discutiendo su la CEO se puede tomar vacaciones o no? Les puedo asegurar que cualquier momento que elija va a ser malo para alguna seguro.

PD: Vean como ejerce su puesto, después saquen sus conclusiones. Porque con el despelote que hay en AA, dudo mucho que sea tan fácil encontrar un CEO fogoneado, que esté ganando muy bien, y que se arriesgue a agarrar semejante braza.

Ejercer qué?? Si estuvo un mes, fue a comer con Mirtha, dijo que sobra gente, que falta plata y se fue de viaje...

Sent from my HM NOTE 1LTE using Tapatalk

joseph

Colaborador
Colaborador
Ejercer qué?? Si estuvo un mes, fue a comer con Mirtha, dijo que sobra gente, que falta plata y se fue de viaje...

Y cuanto vuelva de las vacaciones va a seguir así. Yo me he tomado vacaciones con proyectos al rojo vivo. No me voy a privar de vivir por la empresa. Si fuera funcionario publico es otra cosa.

Derruido

Colaborador

Y vos que pretendes, que se corte las venas en público por el desastre económico, financiero y operativo que hizo Marianito y Cía?

Besos
PD: Si yo fuera el CEO de Aerolineas, y tuviera la información de que éste año en principio tiene o va a tener un déficit de $15000 millones de pesos. Le diría al Presidente, CIERRELA. Y si quiere una Aerolinea Nacional, hagala de nuevo desde los cimientos.

Y vos que pretendes, que se corte las venas en público por el desastre económico, financiero y operativo que hizo Marianito y Cía?

Besos
PD: Si yo fuera el CEO de Aerolineas, y tuviera la información de que éste año en principio tiene o va a tener un déficit de $15000 millones de pesos. Le diría al Presidente, CIERRELA. Y si quiere una Aerolinea Nacional, hagala de nuevo desde los cimientos.
Todo bien con pegarle al que ya no está y más si es con razón. Pero no olvidemos por favor que el descalabro empezó mucho antes. Con una pésima privatización y una peor intervención del Grupo Marsans luego de que las acciones de Aerolíneas pasaron por las manos del Estado español.
Saludos cordiales.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Besos
Pretendo que labure, tan jodido soy?! Primero me chamuyan que un CEO no está en el día a día, lo cual demostré lo contrario, los que van cada tanto a ver estrategias son los de la junta directiva. Basta de justificar al cuete, es un papelón. Mas le vale que al volver tome unas cuantas decisiones y bien, porque empezó flojeando.

Derruido

Colaborador
Pretendo que labure, tan jodido soy?! Primero me chamuyan que un CEO no está en el día a día, lo cual demostré lo contrario, los que van cada tanto a ver estrategias son los de la junta directiva. Basta de justificar al cuete, es un papelón. Mas le vale que al volver tome unas cuantas decisiones y bien, porque empezó flojeando.

Hay algo que vos no entendes. La mina viene trabajando desde hace rato en otra empresa, a un mes de que se tome las vacaciones anuales. Dejar un lugar de prestigio, donde todo está encaminado y donde gana muy buena plata. La ponen entre la espada y la pared para que acepte un puesto en la empresa con mayor despelote que puede haber. Donde si sale mal, se termina desprestigiando. Seguramente, para aceptar el cargo puso condiciones, el tema no está en quien puso las condiciones sinó en quienes las acepto. Y quien la acepto, tal vez evaluó que lo que pidió es algo racional.

Ahora les entra tanto apuro para que el CEO de AA trabaje, porqué no le pidieron lo mismo a Marianito y Cía............. porque como dejaron la empresa............. se vé que trabajar y conocer del ramo, ni ahí.

Lee las Promesas de Marianito...............

Derruido

Colaborador
Todo bien con pegarle al que ya no está y más si es con razón. Pero no olvidemos por favor que el descalabro empezó mucho antes. Con una pésima privatización y una peor intervención del Grupo Marsans luego de que las acciones de Aerolíneas pasaron por las manos del Estado español.
Saludos cordiales.

Es que no la tendrían que haber vuelto a restatizar. Si era problema de los Gallegos. El Estado siempre ha sido pésimo empresario, y a las pruebas me remito.

Al Estado no lo veo teniendo empresas de colectivos de larga distancia, siendo que es el medio que más gente mueve en éste pais. Tener hoy en día una empresa Estatal de Aeronavegación, es algo que surge por un Kapricho. No tiene sentido meterse hacer algo que un privado puede hacer mejor, y si no lo hace mejor termina quebrando con plata de su propio bolsillo. Pero no tiene goyete meter más de 3 millones de verdes diarios, en el tacho de basura.

Acá nos quejamos de que no se pueden comprar aviones para la FAA, pero por el otro lado, tenemos una empresa aérea que solo sirve para perder guita. Si quieren que la gente vaya desde el punto A al punto B en Avión, pongan reglas claras y que los privados se encarguen. Para eso están las empresas como Lan.

No tiene justificación alguna perder más de 1000 millones de dolares al año, en una empresa aérea en un pais donde tiene muchas otras prioridades.

Besos

Derruido

Colaborador
Y estoy seguro, que si al final del año, el gobierno no puede enderezar los números de la Aerolinea. Va a proceder a su cierre.

Besos

Saludos cordiales
Y los artífices de la privatización fueron los mismos que la reestatizaron años despues. No jodan.
Hace falta que busque donde C.F.K votaba a favor de la privatizacion de YPF y AA?.

Me convenciste Derru, que la virgencita le ilumine el camino y dios me perdone por exigirle tanto a esta buena mujer que vino a jugarse por la patria, allá en Barbados...

Derruido

Colaborador
Creo que Aerolineas le hace mal el negocio aerocomercial de éste pais, porque acá hablan todos de matar a los monopolios. Pero en el fondo Siempre Aerolineas siendo estatal o privada, movió los hilos para ser un monopolio hecho y derecho, matando a cualquier empresa que quisiera competirle en igualdad.

Ya vimos lo que le hicieorn a Lan.......... la vida imposible.

Besos

Derruido

Colaborador
Me convenciste Derru, que la virgencita le ilumine el camino y dios me perdone por exigirle tanto a esta buena mujer que vino a jugarse por la patria, allá en Barbados...

Yo no pretendo convercerte de nada, porque lo tuyo es sarcástico. Yo quiero el cierre de Aerolineas, no puedo comprender que el Estado ponga todos los días 3 millones de verdes en el tacho de basura. Si hay una o varias empresas privadas que a su propio riesgo quiera llevar adelante el tema, que lo haga.

El Estado debe dar facilidades, regulaciones claras, para que las empresas vuelen y presten los servicios. No es tema del Estado ser empresario en una empresa de Aeronavegación. Y encima perdiendo lo que pierde.

Besos

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Y agreguemos que fue la administración K que hizo entrar a Air Nostrum a SOL con un contrato con AR/AU injustificable. Air Nostrum es Iberia y cuando se corto el contrato con AR/AU no duraron un minuto. De los 4 aviones que trajeron, dos ya están afuera y los otros dos he podido leer que ya tienen los papeles con matrícula extranjera y en cualquier momento se los llevan.
Al grupo Iberia no le daría nunca más cabida en la Argentina...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y los artífices de la privatización fueron los mismos que la reestatizaron años despues. No jodan.
Hace falta que busque donde C.F.K votaba a favor de la privatizacion de YPF y AA?.
Me parece bárbaro que lo tomes para el lado de la política.
Mi intervención, sin embargo, tenía la intención de señalar que los desmanejos vienen de hace mucho tiempo e incluyeron la gestión de un privado.
Saludos.