Todo bien con pegarle al que ya no está y más si es con razón. Pero no olvidemos por favor que el descalabro empezó mucho antes. Con una pésima privatización y una peor intervención del Grupo Marsans luego de que las acciones de Aerolíneas pasaron por las manos del Estado español.
Saludos cordiales.
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Es que no la tendrían que haber vuelto a restatizar. Si era problema de los Gallegos. El Estado siempre ha sido pésimo empresario, y a las pruebas me remito.
Al Estado no lo veo teniendo empresas de colectivos de larga distancia, siendo que es el medio que más gente mueve en éste pais. Tener hoy en día una empresa Estatal de Aeronavegación, es algo que surge por un Kapricho. No tiene sentido meterse hacer algo que un privado puede hacer mejor, y si no lo hace mejor termina quebrando con plata de su propio bolsillo. Pero no tiene goyete meter más de 3 millones de verdes diarios, en el tacho de basura.
Acá nos quejamos de que no se pueden comprar aviones para la FAA, pero por el otro lado, tenemos una empresa aérea que solo sirve para perder guita. Si quieren que la gente vaya desde el punto A al punto B en Avión, pongan reglas claras y que los privados se encarguen. Para eso están las empresas como Lan.
No tiene justificación alguna perder más de 1000 millones de dolares al año, en una empresa aérea en un pais donde tiene muchas otras prioridades.
Besos