Es que con los SUE, si no se trae ahora todo lo que Francia está por dejar en tierra. El SUE no tiene larga vida por delante, si no tenés tren logístico. El avión muere, por más que esté 0KM.
Besos
PD: Es un avión que en promedio tienen 35/33 años. 10 años más van a dar de baja como los Deltas, solo espero que no mueran como vinieron de Francia.
Sr Derruido.
- Primero hay que recibir a Monsieur Hollande.
- Segundo : tratarlo bien.
- Tercero, pedir al mas altisimo nivel apoyo para el tema SUE - SEM
Son todas especulaciones basadas en datos, algunos fidedignos, otros no tanto, respecto a que la baja de los SEM daria nueva y ultima vida a los SUE.
- A partir de alli : ver si solo se adquiere un lote de repuestos, si se incorpora los kits de modernizacion, si se eligen dos o tres celulas ( me cuesta creer que de 18 celulas no haya por lo menos dos con remanente y recuperables ), si se adquiere un importante lote de motores, si se traen unidades completas para canibalizacion, si se apunta a los " dientes ", si nos los proveen ( la veo dificil )
- Cualquier recorrido y modernizacion resulta en una linea de vuelo. Hay que ver, si ello ocurre, que utilidad se les brinda y que rotacion se programa.
- Nunca olvidar que a la mayor parte del material aereo de las tres fuerzas se lo dejo en tierra, se lo dejo degradar a niveles inverosimiles, no tanto por falta de repuestos en origen sino por asfixia absoluta de recursos financieros, dejadez extrema, negligencia y politica ex profeso tendiente a la degradacion material de las Fuerzas y su consiguiente impacto en la moral : desde un mando, pasando por un piloto, yendo a un tecnico, volviendo a un administrativo y terminando en un mecanico.
Saludos