Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

cosmiccomet74

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Y porque no lo hicieron antes ????
Ahora parece que todos son valientes !
El Potro Velazquez antes no era Director de la Dirección de Aeronáutica de la Provincia de Santa Cruz. Los Pilotos de dicha dirección están afiliados a APLA y por medidas que ha tomado este personaje por lo
que entiendo no se han renovado contratos de pilotos agremiados. Hubo tratativas de llegar a dialogar, pero este Director no acude o cancela las reuniones.
Por eso se tomo está primera medida, recordemos que antes era parte de la AAP, si hubo maltratos al personal Militar no era APLA la que debia defenderlos...
 
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Shandor

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El sur recibió a Macri

El 03Mar2015, el gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck junto al gerente de INVAP, Héctor Otheguy, recibieron al primer mandatario de la Nación en el aeropuerto de Bariloche, quien realizó una fugaz visita a la villa turística. Por la tarde, Mauricio Macri se trasladó hasta la provincia de Chubut para acompañar al gobernador de Chubut, Mario Das Neves, en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura de esa provincia. Finalizada la gira, regresó a bordo del T-10 al AEP.

Detalle de la aeronave
* cn. 60-140 Lear Jet 60 - N140LJ Learjet Inc. reg 06Ago98, cancelado 17Dic98 - T-10 Fuerza Aérea Argentina Dic98.
 

cosmiccomet74

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Muchachos que esté destinado a la FAA o a la AAP no veo que sea un tema de fondo. El Comandante en Jefe de las FFAA/FFSS es el Presidente de la Nación y poco cambia en el requerimiento de uso.
El Jefe de la FAA no le va a decir al Presiende, señor el avión lo estoy usando yo así que búsquese otro.
El tema de la FAA y la AAP no deja de ser muy menor teniendo en cuenta la situación de la FAA y de las FFAA en general. Problemas de fondo son la falta de aeronaves de alta performance de caza y ataque, la falta de transporte estratégico de la Nación, la falta de aviones de reconocimiento para el mar Argentino, la falta de helicópteros todo tiempo medianos, la falta de aviones de Entrenamiento Elemental y Básico,....., puedo seguir si quieren, pero me parece totalmente menor quien firma el cheque del T-10....


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Voy a hacer una pregunta bastante tonta pero que desconozco.
Si la inspección del B757 T-01 sale U$S 20.000.000 según trascendidos.
Cuanto saldría inspeccionar y llevar a linea de vuelo el viejo TC-91 (motores, radioaltimetro, etc etc) a sabiendas que puede realizar vuelos intercontinentales sin escalas?.
 
S

SnAkE_OnE

Voy a hacer una pregunta bastante tonta pero que desconozco.
Si la inspección del B757 T-01 sale U$S 20.000.000 según trascendidos.
Cuanto saldría inspeccionar y llevar a linea de vuelo el viejo TC-91 (motores, radioaltimetro, etc etc) a sabiendas que puede realizar vuelos intercontinentales sin escalas?.

Creo que nos saldria mas barato comprar los KC-135R
 
M

Me 109

Voy a hacer una pregunta bastante tonta pero que desconozco.
Si la inspección del B757 T-01 sale U$S 20.000.000 según trascendidos.
Cuanto saldría inspeccionar y llevar a linea de vuelo el viejo TC-91 (motores, radioaltimetro, etc etc) a sabiendas que puede realizar vuelos intercontinentales sin escalas?.

Hasta donde yo se el 707 no es intercontinental. Medianamente cargado tiene que hacer escala en Canarias antes de llegar a Europa.-
 
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