los Otter vuelan, pero hay pasajeros gata flora, al primer movimiento lloran.
No dije eso, seguramente me exprese mal. hablaba de la lista de Wiki.
Bueno, no estaba al tanto que absolutamente toda la flota se habia dado de baja, evidentemente wikipedia no es la mejor fuente de info...alli figuran mas de 20 aviones a julio del 2013; en menos de 3 años la desmantelaron por completo!? merde...
Que bueno sería dotar a la FAA de un par de 737-700 de los que devuelve AR al leasor. Tienen muchas horas por delante y hay talleres, simulador y linea logistica. El costo de adquisición no es alto dado que AR pagó parte de este en el contrato de leasing.
Un par T y un par TC.
Saludos
A Brasilia vuela TAM, EZE-Brasilia y de ahí por ejemplo salen 4 vuelos semanales a Punta Cana. O sea, estar en el traste del mundo nos pone en un lugar muy desventajoso a la hora del diseño de rutas regionales e internacionales de media o baja demanda.Volaban a Brasilia.
7 vuelos semanales. Quien va a Brasilia ? Nadie.
Iban algunos operadores politicos.
Mientras tanto, Rio de Janeiro y San Pablo con demanda creciente. Tam, Gol y Lan con los vuelos llenos.
El Reino del Reves.
Saludos
A Brasilia vuela TAM, EZE-Brasilia y de ahí por ejemplo salen 4 vuelos semanales a Punta Cana. O sea, estar en el traste del mundo nos pone en un lugar muy desventajoso a la hora del diseño de rutas regionales e internacionales de media o baja demanda.
A Brasilia vuela TAM, EZE-Brasilia y de ahí por ejemplo salen 4 vuelos semanales a Punta Cana. O sea, estar en el traste del mundo nos pone en un lugar muy desventajoso a la hora del diseño de rutas regionales e internacionales de media o baja demanda.
Por qué combi? Reformarlo a carguero puro. No tendrá el piso reforzado pero sirve igual.Que yo sepa solo hay kit de conversion de 737 para 500 y NG.
Y quién va a certificar la modificación??? La Boeing???Por qué combi? Reformarlo a carguero puro. No tendrá el piso reforzado pero sirve igual.
La compuerta de carga la pones en FAdeA.
Saludos