Nunca dije que en Alerta sobre nuestro espacioimposible. Aunque puede estar en Puerto Mont operando en su territorio pero no en territorio argentino.
Puede ser que cuando esté en Bariloche, se le pida a la FACH que tenga en Alerta algunos F16 cerca de la zona.
Es un tema complicado, si la visita de Obama la izquierda y los K la califican como "invasión", imagínate si se permite desplegar un escuadrón de F-18 de la USN en nuestro territorio.......sin mencionar de que además necesitas autorización del Congreso.Para que?, no mas fácil es enviar un par de aviones del porta al aeropuerto de Bariloche y dejas el porta en las inmediaciones de San Antonio Oeste?
Puede ser que cuando esté en Bariloche, se le pida a la FACH que tenga en Alerta algunos F16 cerca de la zona.
imposible. Aunque puede estar en Puerto Mont operando en su territorio pero no en territorio argentino.
Nunca dije que en Alerta sobre nuestro espacio
Para que?, no mas fácil es enviar un par de aviones del porta al aeropuerto de Bariloche y dejas el porta en las inmediaciones de San Antonio Oeste?
Uruguay pone en alerta sus aviones desde su territorio obviamente como ha ocurrido el 10 de diciembre. Si Obama el 23 visita la Rosada no se que pasará con toda la gente que labura en el centro principalmente los que están en plaza de mayo y alrededor.
Matrícula?
Matrícula?
Matrícula?
Esa son suposiciones creo que equivocadas del redactor, decime como hace el portaaviones para estar el 21 /22 de marzo en Cuba y el 23/24 de marzo en Argentina.
Una situación similar de problemas con la cobertura aérea se vivió el pasado 10 de Diciembre en el recambio Presidencial, teniendo en cuenta que había varios mandatarios extranjeros de visita.
Recuerdo que tuvieron que traer 2 Pucará desde Resistencia de urgencia y tengo entendido que hasta un Dragonfly de la FAU estuba en alerta por las dudas. Tal vez en esta ocasión la FACH pueda colaborar también.
Veo fotos y representaciones artísticas de combates en Malvinas, veo fotos de antaño con toda la FAA FULL. Y ahora tengo que leer cosas como éstas.......... No sé si dan ganas de llorar o de salir con un fierro y pasar a cobrar las cuentas a aquellos que nos dejaron así en pelotas.Una situación similar de problemas con la cobertura aérea se vivió el pasado 10 de Diciembre en el recambio Presidencial, teniendo en cuenta que había varios mandatarios extranjeros de visita.
Recuerdo que tuvieron que traer 2 Pucará desde Resistencia de urgencia y tengo entendido que hasta un Dragonfly de la FAU estuba en alerta por las dudas. Tal vez en esta ocasión la FACH pueda colaborar también.
Veo fotos y representaciones artísticas de combates en Malvinas, feo fotos de antaño con toda la FAA FULL. Y ahora tengo que leer cosas como éstas.......... No sé si dan ganas de llorar o de salir con un fierro y pasar a cobrar las cuentas a aquellos que nos dejaron así en pelotas.
Porque Obama, va a venir y se va a ir. Y nosotros vamos a seguir igual, o cada día un cachito peor.
Que bajo que hemos caido como pais. Y no hay que echarle la culpa a la FAA, porque el COAN está igual o peor.
Besos
Hay solo seis de los cuales cuatro "pueden volar"