No tiene comprometidas las tres gradas con graneleros/mineraleros para áridos, de un armador nacional por un par de años larrrrrrgos ?
Y capaz que el proyecto es para el 2030 más o menos y le pongan motores propulsados por materia oscura
No tiene comprometidas las tres gradas con graneleros/mineraleros para áridos, de un armador nacional por un par de años larrrrrrgos ?
Otra vez sopa con los PUM POM PIM
Astillero Río Santiago fabricará "Patrulleros Oceánicos" para la Armada Argentina
http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2016_3_8&id=50284&id_tiponota=4
cccactuscccactuscccactuscccactus¿Por que no las encargan a Chile o a Colombia y se dejan de joder? Siempre y cuando las quieran realmente
No seran los remolcadores que queria la ARA?
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Desempolvaran los planos comprados a Fassmer ?
Habra quedado alguna copia ?
Le sacaria el cañon pero me gustan..
Morales es Marino Mercante, el Uniforme que lleva puesto en la foto es de Marino Mercante. Participa activamente de la Reserva Naval donde evidentemente escucha chusmerio y despues lo escribe. SldsEl autor es Fernando Morales, hombre de uniforme al que Infobae le da cada vez más espacio para sus publicaciones. Desconozco el objetivo de esas expresiones.
Morales es Marino Mercante, el Uniforme que lleva puesto en la foto es de Marino Mercante. Participa activamente de la Reserva Naval donde evidentemente escucha chusmerio y despues lo escribe. Slds
Le sacaria el cañon pero me gustan..