Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Es que no es una cuestión de concepto, hoy en día es una cuestión de material. La FAA no posee material para llevar adelante el concepto o cualquier otro concepto. Está a pasos de la nada, como fuerza de combate propiamente dicha.

Besos
Lo tuyo ya es necesidad derruido, ponen alguna noticia y te metes en el frenesi de que somos Puerto Rico o que nos van a invadir en cuestion de semanas etc etc, hasta hace poco MM era lo mas ahora te empecinas en tu circulo visccioso de siempre en fin ....
Te vuelvo a repetir con respeto al tema, NO entendiste el concepto hablo, que en en nuestro sistema de seguridad el control del trafico aereo esta a cargo de la FAA en gran medida y te guste o no es la unica que ya sea con un pampa un puca o tucanos si queres, lo puede hacer por que las fuerzas de seguridad interior como mucho llegan a un bell, hasta los radares tiene que poner pero insisto no estoy hablando de material, te estoy hablando administrativamente y a efectos practicos hoy lo concerniente a tal tema de seguridad aerea en el ambito civil lo hace y lo vino haciendo la FAA punto, dicho esto de manera no oficial por los gobiernos, SI, las FFAA hace años se estan metiendo cada vez mas en seguridad interna logicamente a la hora de lo arrestos y decomisos las FFSS y los juzgados se encargan del asunto por que el narcotrafico demanda elementos complejos como aviones y radares.
PD, no vuelvas de nuevo que no tenemos nada te dije que me refiero al tema concreto del involucramiento de la FAA que viene haciendo en la materia desde el escudo norte.
slds.

No se si no lo vi o no existe, y hablo de que no se presento en forma publica un plan para la recuperación de las capacidades perdidas, acorde lo los requerimientos mínimos para nuestra nación, no hablo de un plan con fechas establecidas, cantidades, modelos, hablo de alguna señal que indique al menos que estos pueda llegar a producirse.
Entiendo que MM ha recibido una autentica caja de pandora, y en las bóveda del BCRA , solo queda polillas famélicas, y en la ganchera un choclo de cuentas, pero también entiendo que existe un ministerio, que hasta hoy es un misterio con respecto a este tema puntual.}
La duda concreta es que debemos esperar ? una activación, terminar desarticulando lo nada que queda, o que ?
Soy consiente que no se pueden esperar respuestas, pero al menos algún tipo de señal.
Debemos recordar que en nuestra CN:

CONSTITUCION DE LA NACION ARGENTINA (22 de agosto de 1994) Preámbulo Nos los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino: invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución para la Nación Argentina.

Me permito recordar que sobre esta constitución juraron

Proveer a la defensa común ..... ¿ con que?
y asegurar los beneficios de la libertad ...... ¿ como?

A este paso .... palos y piedras
Hacen falta señales claras, despues vendrán los planes, despues se discutirán los medios mas adecuados, pero que hay que hacerlo no existen dudas ..... AY AY AY (sin H de dolor)
Saludos
Vizcacha

El espacio aereo no se cuida plenamente con patrulleros, helicopteros ni llamados al 911, sino con un escalon de aeronaves de ala fija desde cazas de primera linea hasta aviones economicos de ataque ligeros, eso pasa puntualmente por la FAA que es la unica que tiene esas maquinas, con dierctivas de defensa.
Slds.

Si, eso no lo discuto.

Pero no me parece que sea exactamente ese la linea, veremos que pasa.

Derruido

Colaborador
Lo tuyo ya es necesidad derruido, ponen alguna noticia y te metes en el frenesi de que somos Puerto Rico o que nos van a invadir en cuestion de semanas etc etc, hasta hace poco MM era lo mas ahora te empecinas en tu circulo visccioso de siempre en fin ....
Te vuelvo a repetir con respeto al tema, NO entendiste el concepto hablo, que en en nuestro sistema de seguridad el control del trafico aereo esta a cargo de la FAA en gran medida y te guste o no es la unica que ya sea con un pampa un puca o tucanos si queres, lo puede hacer por que las fuerzas de seguridad interior como mucho llegan a un bell, hasta los radares tiene que poner pero insisto no estoy hablando de material, te estoy hablando administrativamente y a efectos practicos hoy lo concerniente a tal tema de seguridad aerea en el ambito civil lo hace y lo vino haciendo la FAA punto, dicho esto de manera no oficial por los gobiernos, SI, las FFAA hace años se estan metiendo cada vez mas en seguridad interna logicamente a la hora de lo arrestos y decomisos las FFSS y los juzgados se encargan del asunto por que el narcotrafico demanda elementos complejos como aviones y radares.
PD, no vuelvas de nuevo que no tenemos nada te dije que me refiero al tema concreto del involucramiento de la FAA que viene haciendo en la materia desde el escudo norte.
slds.
Es la realidad. Sobre Puerto Rico, al menos ellos tienen un Padrino.

Besos

Muchachos el tema que esta saltando ahora respecto al ajuste en temas de inmubles obsoletos y estructuras funcionales al numero actual en las FFAA, viene cuando el turco saco el SMO, mis viejos trabajaron en rio gallegos en los 80 en una cantina del ejercito solamente en esa unidad habian 3000 soldaditos asi que imaginen que lo que hoy existe estuvo pensado para esos dias.
Esta bien desprenderse de estructuras fantasmas que generen perdidas, si quieren la discucion puede pasar si realmente eliminar el SMO fue positivo o perjudicial.

S

SnAkE_OnE

¿Vieron el despilfarro que hacia la tercera de Fabricaciones Militares?

http://www.urgente24.com/250260-des...riz-de-la-campora-cuyos-excesos-pagamos-todos

Derruido

Colaborador
Ensima que te tiro un piropo,.....viste ahora todos quisieramos que hubieran firmado el contrato por los kfir, en noviembre.
Es que soy una dama, y no cacho las indirectas.

Si se hubiera firmado por los kfir. No hay nada en éste mundo, que te asegure que el trato hubiera seguido hasta la recepción de las máquinas.

Por el simple hecho, de que tal vez, la compra o no compra de aparatos forma o no forma parte de la política de defensa.

Si la política de defensa, implica no tener aviones, buques o tanques. El firmar o no firmar, es anecdótico.

Besos

S

SnAkE_OnE

Aparte, pero voy a lo que se hablo hace tiempo de una fuerzas armadas policiales, ya me huele mal lo que dijo Miche de los ST para gendarmeria.

USA ofrecio los F-16 porque dejabamos mal parada a la region asi en bo..., si USA chocho de alimentar al complejo militar-industrial propio, de que se beneficia de fuerzas de seguridad militarizadas?

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
USA ofrecio los F-16 porque dejabamos mal parada a la region asi en bo..., si USA chocho de alimentar al complejo militar-industrial propio, de que se beneficia de fuerzas de seguridad militarizadas?
F16 superados regalados con que tipo de armamento, ahi no se piensa en beneficio sino en sumar un poroto en la región pero sin convertirte en algo que moleste a otras partes.

Última edición: