pregunto; el F18 puede operar en todo el pais no?.
Por las piedritas?Tiene los mismos problemas del F-16, asi que diria no facilmente.
Viendo las turbinas de ciertos helos o de tanques.......... no se les podría poner algún tipo de rejilla permanente. Y listo el problema?O por las piedritas ?
No es verso..Por las piedritas?
Basta con ese verso! Paguenle a un Ing. Agrónomo que se los resuelva!
Cómo tiene el MIG 29S?Viendo las turbinas de ciertos helos o de tanques.......... no se les podría poner algún tipo de rejilla permanente. Y listo el problema?
Besos
PD: O causa perturbación en el flujo de aire?
Algo, no soy ingeniero, pero a veces uso el sentido común. No necesariamente en la boca de la toma, tal vez un re-diseño posterior a la misma pero anterior al motor. Como para evitar que si ingrese llegue al motor.Cómo tiene el MIG 29S?
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
A capela, se me ocurren 2 o 3 caminos agronómicos. como minimizar la "voladora" de piedritas...No es verso..
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Imagínate lo que consumían los A4 rasantes al agua. Casi 50% mas de combustible sin margen de error.Combat Fuel Consumption @ Max. Power
Mach 0.5 sea level Mach 0.8 15,000 ft Mach1.4 36,000ft
kg/min kg/min kg/min
Mirage 2000 360 275 230
F16 C 415 310 260
F18 C 495 380 300
http://www.mirage-jet.com/COMPAR_1/compar_1.htm
Como es eso? se esta resolviendo el tema repuestos, sigue en marcha la licitacion para recorrer los a4 que saco el ministerio?.y si hay 4 que pueden volar entonces van a participar en la seguridad de Obama.Hay solo seis de los cuales cuatro "pueden volar"
A capela, se me ocurren 2 o 3 caminos agronómicos. como minimizar la "voladora" de piedritas...
Es lo mejor hoy dia que cumpliria con cierta velocidad de intercepcion, los a4 estan ahi en la categoria de los pampas, por mas agiles que sean y lo mas moderno que tenemos con los scooters. Pensa entre 800 y 1000 kms los a4 y pampa.No hay ni aparatos operativos ni pilotos habilitados.
Y los Dagger ni hablar.Imagínate lo que consumían los A4 rasantes al agua. Casi 50% mas de combustible sin margen de error.
Hay que apurarse, antes de que todo el mundo, menos nosotros hagan con el F16. Esto.
Es probable que ni queden pilotos.No hay ni aparatos operativos ni pilotos habilitados.
Hola Mamá lo hago sin manos, sin manos.Eso no es nada, peor es que hagan esto QF-16