pregunto; el F18 puede operar en todo el pais no?.
Por las piedritas?Tiene los mismos problemas del F-16, asi que diria no facilmente.
Viendo las turbinas de ciertos helos o de tanques.......... no se les podría poner algún tipo de rejilla permanente. Y listo el problema?O por las piedritas ?
No es verso..Por las piedritas?
Basta con ese verso! Paguenle a un Ing. Agrónomo que se los resuelva!
Cómo tiene el MIG 29S?Viendo las turbinas de ciertos helos o de tanques.......... no se les podría poner algún tipo de rejilla permanente. Y listo el problema?
Besos
PD: O causa perturbación en el flujo de aire?
Algo, no soy ingeniero, pero a veces uso el sentido común. No necesariamente en la boca de la toma, tal vez un re-diseño posterior a la misma pero anterior al motor. Como para evitar que si ingrese llegue al motor.Cómo tiene el MIG 29S?
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
A capela, se me ocurren 2 o 3 caminos agronómicos. como minimizar la "voladora" de piedritas...No es verso..
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Imagínate lo que consumían los A4 rasantes al agua. Casi 50% mas de combustible sin margen de error.Combat Fuel Consumption @ Max. Power
Mach 0.5 sea level Mach 0.8 15,000 ft Mach1.4 36,000ft
kg/min kg/min kg/min
Mirage 2000 360 275 230
F16 C 415 310 260
F18 C 495 380 300
http://www.mirage-jet.com/COMPAR_1/compar_1.htm
Como es eso? se esta resolviendo el tema repuestos, sigue en marcha la licitacion para recorrer los a4 que saco el ministerio?.y si hay 4 que pueden volar entonces van a participar en la seguridad de Obama.Hay solo seis de los cuales cuatro "pueden volar"
A capela, se me ocurren 2 o 3 caminos agronómicos. como minimizar la "voladora" de piedritas...