Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
O por las piedritas ?
Viendo las turbinas de ciertos helos o de tanques.......... no se les podría poner algún tipo de rejilla permanente. Y listo el problema?

Besos
PD: O causa perturbación en el flujo de aire?
 
S

SnAkE_OnE

Viendo las turbinas de ciertos helos o de tanques.......... no se les podría poner algún tipo de rejilla permanente. Y listo el problema?

Besos
PD: O causa perturbación en el flujo de aire?
Cómo tiene el MIG 29S?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

Derruido

Colaborador
Cómo tiene el MIG 29S?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Algo, no soy ingeniero, pero a veces uso el sentido común. No necesariamente en la boca de la toma, tal vez un re-diseño posterior a la misma pero anterior al motor. Como para evitar que si ingrese llegue al motor.

Por eso pregunto, si algo así, produciria una alteración en el flujo de aire que ingresa al motor. En ciertas maniobras, o performance.

Besos
PD: Que se yó, simplemente pregunto.
 
Hay solo seis de los cuales cuatro "pueden volar" -:(-
Como es eso? se esta resolviendo el tema repuestos, sigue en marcha la licitacion para recorrer los a4 que saco el ministerio?.y si hay 4 que pueden volar entonces van a participar en la seguridad de Obama.
 
No hay ni aparatos operativos ni pilotos habilitados.
Es lo mejor hoy dia que cumpliria con cierta velocidad de intercepcion, los a4 estan ahi en la categoria de los pampas, por mas agiles que sean y lo mas moderno que tenemos con los scooters. Pensa entre 800 y 1000 kms los a4 y pampa.
 

Derruido

Colaborador
No hay ni aparatos operativos ni pilotos habilitados.
Es probable que ni queden pilotos.

Besos
PD: La otra vez, les prometieron el oro y el moro, para que los (*) que quedaban no pidieran el retiro y se fueran a volar a una Aerolinea. A (*) los pudieron retener pero a (*) no.
 
Arriba