Derru como terrorista serías un fracaso y no por falta de inmaginación.... eh? un Igla ó un atgm son más dificiles de esquivar
-Los únicos que liquidaron presidentes norteamericanos son.......norteamericanos presisamente.
-Los que destilan más bronca publicamente contra Sr Obama presisamente son.... norteamericanos.
-Siempre en estos casos se han usado medios mucho más simples, acordate de De Gaulle; salvandose de un sniper, Kennedy ó el vuelo de Carrero Blanco. etc
-Si el morocho desaparece queda el Sr Kerry, que es un poco mas jodio na más.
Yo me inmagino que el cono sur debe ser el lugar más seguro para un presidente del norte hoy día. Si no fuera por los chorros, con un par de patovicas le sobra, para pasear por la Boca.
En mi opinión un aparatoso; ostentoso e innecesario despliegue de fuerzas, más allá de lo protocolar.
El patio trasero es para descansar.
PD: Al tío Cnel Vlady se la tienen jurada y es mucho más discreto.
Disculpen no había leido todo el hilo a esto ya lo dijeron, pero lo dejo para hacer el aguante al Taoista fracasado jeje
De acuerdo con que los presidentes norteamericanos les tienen que temer mucho más a sus connacionales que a nadie más, pero hubo algunos intentos de atentados contra algunos de ellos en el extranjero (Manila, Georgia, Turquia) siempre terrestres (bombas, cuchillo, granada), o sea más problema de Inteligencia y Secret Service que de la USAF, la NASA o el NORAD....
Ya sé que tiene mucho de formal y protocolar, pero que lindo seria poder hacer como durante el arribo de Hollande a Perú que lo escoltaron los M-2000 (que delicadeza no haberlo escoltado con los Migs o los Sukhoi...)
Ah, y no entendi la última frase... huhh, ¿el Taoista Fracasado vengo a ser yo mismo en persona?