Yo como derruido me inclino por el original que lo veo operar en buques franceses con electrónica francesa y en buques israelíes con electrónica americana-israelí por ende me da mas flexibilidad en los buques actuales y futuros. Así si modernizo las MEKO 360/140 con IAI/Elta o Thales, el helo va a funcionar igual.
no me di cuenta, pido disculpas, bruto ot estoy haciendo
esto deveria ir en futuro helicoptero para la Armada
a sus consideracion si los quieren mover a los ultimos post
El avión del COAN sin Porta, es el SU 30 o 34.como dijimos, este lugar es para el futuro avion del COAN
El avión del COAN sin Porta, es el SU 30 o 34.
Fede, si se llega a comprar un SU34. Estimo que las cosas se hicieron bien, y antes de eso se hizo todo lo que se tenía que hacer.Antes de salir a plantear eso, me preocuparia por modernizar el P-3 si es que consideramos que la vida util lo amerita. Luego recien ahi...un cazabombardero o interdictor naval. Recordemos que paso luego de que perdimos a los Neptune en Mayo.
Con la política de defensa que se vino implementando y con el presupuesto del año pasado proyectado a éste.Si no podemos tener en el aire al menos 3 aviones P3B menos aun podemos contemplar la adquisición de un SU34, primero es lo primero, mínimo poner en condiciones y que vuelvan a volar al menos dos SUE y que los mandos exijan más presupuesto operativo.
El futuro avion del COAN 2019 / 2029 es el SEMar.
En 2029. con un PBI de 800 mil millones de U$S, si ello ocurre, probablemente el SU34.
Saludos.