Derruido
Colaborador
Viene el presidente de Francia, la armada sí estuvo allá.Esta es una mera opinión personal, con respecto a los helos ASW yo creo que estos deben ser proporcionales a la plataforma de superficie en la que operan. Si no hay upgrade en las MEKO 360 vale la pena un Panther nuevo?
Coincido con los Fennec y con respecto a los Cormoran yo les doy la baja y los reemplazo por B350 nuevos, son baratos y para mostrar gestión que no se base en revivir lo viejo creo que es algo más que conveniente
Tenía dos puntas, uno el tema de los SUE lo otro se habló con Thales para la metida de mano en las Meko. Esto último cuando se plantéo la modernización, eternamente demorada.
Las Mekos necesitan un cambio en sus sensores y sistemas de combate, pero también en sus misiles Antibuque. Y aún con los actuales, es necesario un helo como la gente que permita dirigir esos misiles. Con el Fennec y el Bendix mucho no se puede hacer. Tampoco la Flomar tiene un helo que pueda cargar un sonar y torpedos para la lucha antisubmarina. Si o sí se necesita un helicóptero más capaz, a ésta altura cualquiera.
Besos