Noticias de la Armada Argentina (ARA)

• Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

Derruido

Colaborador

Fuente: https://www.facebook.com/profile.php?id=100007250475471&sk=photos

Los repuestos son para 6, o para 4?

No lo se. No tengo la informacion de la composicion particular de los repuestos.
La licitacion solo menciona el transporte.
Me baso en lo que se observa en los ultimos testimonios fotograficos respecto al material que hay en Trelew. Todo indicaria que los dos aparatos que se han canibalizado requeririan de un recorrido mas que profundo.

Saludos

No lo se. No tengo la informacion de la composicion particular de los repuestos.
La licitacion solo menciona el transporte.
Me baso en lo que se observa en los ultimos testimonios fotograficos respecto al material que hay en Trelew. Todo indicaria que los dos aparatos que se han canibalizado requeririan de un recorrido mas que profundo.

Saludos

Gracias por la info-

Derruido

Colaborador
Las Type 056 Chinocas que nos ofrecieron en su momento tenian una version con sonar remolcado.

Pregunto : las Meko 140 .... no se les puede adosar ?

Saludos
Alguna vez viste una lancha de 40 tirando en esquí a una foca de 120 kilos. Creo que sería algo parecido.

Besos

Derruido

Colaborador
Lo mejor de las A69 es que, ademas de conocerlas bien, estan listas para entregar. Se les baja la banderita francesa, se sube la argentina y listo.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Se las recontra-conoce. Y es algo a lo cual se le puede dar soporte.

Besos
PD: Ojalá a las de acá, algún día se las meta en un buen refit....... las foto que subí se veía en la parte del escudo del buque, una corrosión tapada con pintura. Como estarán las partes que no se ven. Además los equipos electrónicos, ya cumplieron su ciclo.

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Se las recontra-conoce. Y es algo a lo cual se le puede dar soporte.

Besos
PD: Ojalá a las de acá, algún día se las meta en un buen refit....... las foto que subí se veía en la parte del escudo del buque, una corrosión tapada con pintura. Como estarán las partes que no se ven. Además los equipos electrónicos, ya cumplieron su ciclo.
Nuestras A69 ya cumplieron su ciclo, no solo los sistemas, sino su casco.
Charlando el otro día con un mecánico naval me explicaba que esos cascos no dan mas. Por la forma de construcción francesa del momento. Es por eso que ya no bajan mas allá de Madryn. Ya no están para resistir las condiciones que presenta el Mar Argentino en latitudes australes.
No hay reparación ni arreglo posible. Navegaron mas de lo que el propio armador esperaba, y en aguas muy bravas.