Tronador II
Colaborador
Viendo que el 209 está saliendo a navegar....que se saben de los TR??
El San Juan anda tambienViendo que el 209 está saliendo a navegar....que se saben de los TR??
No creo que mas de 4
Cuantos hay?
6Cuantos hay?
Se trajeron 6
2 se canibalizaron ( Podria decirse " sin retorno " )
Quedan 4
Saludos
Los repuestos son para 6, o para 4?
No lo se. No tengo la informacion de la composicion particular de los repuestos.
La licitacion solo menciona el transporte.
Me baso en lo que se observa en los ultimos testimonios fotograficos respecto al material que hay en Trelew. Todo indicaria que los dos aparatos que se han canibalizado requeririan de un recorrido mas que profundo.
Saludos
Viendo ésto y sabiendo aprox. donde se hundió el Belgrano. Es casi un imposible encontrarlo ahí abajo.A comprar buques con sonar remolcados...............
A comprar buques con sonar remolcados...............
A comprar buques con sonar remolcados...............
Por eso creo que fueron a ver.......... y quieren algo ya.habrá que empezar a tener en cuenta la oferta por esas a69
Alguna vez viste una lancha de 40 tirando en esquí a una foca de 120 kilos. Creo que sería algo parecido.Las Type 056 Chinocas que nos ofrecieron en su momento tenian una version con sonar remolcado.
Pregunto : las Meko 140 .... no se les puede adosar ?
Saludos
Lo mejor de las A69 es que, ademas de conocerlas bien, estan listas para entregar. Se les baja la banderita francesa, se sube la argentina y listo.Por eso creo que fueron a ver.......... y quieren algo ya.
Besos
Se las recontra-conoce. Y es algo a lo cual se le puede dar soporte.Lo mejor de las A69 es que, ademas de conocerlas bien, estan listas para entregar. Se les baja la banderita francesa, se sube la argentina y listo.
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Nuestras A69 ya cumplieron su ciclo, no solo los sistemas, sino su casco.Se las recontra-conoce. Y es algo a lo cual se le puede dar soporte.
Besos
PD: Ojalá a las de acá, algún día se las meta en un buen refit....... las foto que subí se veía en la parte del escudo del buque, una corrosión tapada con pintura. Como estarán las partes que no se ven. Además los equipos electrónicos, ya cumplieron su ciclo.