(...)en cuanto a necesidad de OPV......... o sea con 4 no hacemos nada.
(...)
Y... vos lo decís:
(...)
De donde va a sacar el ARA tripulaciones para bancar todos los buques pretendidos?
Y sumale presupuesto.
(...)en cuanto a necesidad de OPV......... o sea con 4 no hacemos nada.
(...)
(...)
De donde va a sacar el ARA tripulaciones para bancar todos los buques pretendidos?
SubsDe superficie, o de Subs?
Besos
PD: Subs, creo que el ARA en los setentas la tenía clara en cuanto a cantidad de Subs que iba a necesitar.
PD: Consulta tonta se proyectaban 4 TR más....... se alcanzaron a comprar los torpedos?, pregunta, no sea cosa que tenemos para tirar al techo. Eso sí ya serían todos obsoletos.
Se trata de dos buques anfibios del tipo LST de 2.500 toneladas de desplazamiento y 94 de eslora, construidos a comienzos de los ochenta en Reino Unido.
Siempre me pareció interesante contar con una pareja de estos LST de porte medio; de hecho aquí se construyeron. A mi me parece mas flexible éste tipo de naves que los gigantes, al menos para hoy.
USS Fort Mc Henry Desplazamiento 11325 toneladas
Tripulacion 240 Oficiales y tripulantes ( US Navy crew list )
ARA Patagonia Desplazamiento 7805 toneladas
170 Oficiales y tripulantes
ARA Hercules 166 Oficiales y Tripulantes
LSDH-91 Sargento Aldea Desplazamiento 11300 Toneladas
160 Oficiales y tripulantes
G-40 Bahia Desplazamiento 11300 Toneladas
Creo que no estamos hablando de una unidad de 25.000 toneladas, con 400 tripulantes.
Saludos
A lo que voy, Hattusil, es que si la Marina de Argelia invirtio U$S 84 millones en reparar y actualizar en Navantia ( 2012 ) sus buques anfibios, dificilmente uno nuevo pueda costar menos que esa cifra.
Y se trata de un contrato publico y conocido.
Mas alla de los sistemas que le hayan incorporado
(...)
Nuevo no necesariamenteRealmente necesitamos uno nuevo?
Bueno, al menos la tripulación del Hércules, tendría donde ir. Ya tiene 40 años de uso en sus cuadernas, aunque...................... a nivel de uso del ARA.USS Fort Mc Henry Desplazamiento 11325 toneladas
Tripulacion 240 Oficiales y tripulantes ( US Navy crew list )
ARA Patagonia Desplazamiento 7805 toneladas
ARA Hercules 166 Oficiales y Tripulantes
LSDH-91 Sargento Aldea Desplazamiento 11300 Toneladas
160 Oficiales y tripulantes
G-40 Bahia Desplazamiento 11300 Toneladas
Creo que no estamos hablando de una unidad de 25.000 toneladas, con 400 tripulantes.
Saludos
Bueno, al menos la tripulación del Hércules, tendría donde ir. Ya tiene 40 años de uso en sus cuadernas
El tema es como dijo Hattu, podés meter todo el material que tiene el IMARA sobre un buque de esas características. Pero le llega a pasar algo a ese buque, y la IMARA desaparece como tal. No hay equipos para una segunda vuelta.Exactamente, ud. lo ha dicho, Sr Derruido
Tripulacion hay
IMARA hay
Necesidad hay
Si operamos un ARA Patagonia con el mismo desplazamiento, capacidad hay.
Ahora .....
Plata .... no hay.
De todas formas, si lo ofrecieren verdaderamente barato, yo, que quiere que le diga, lo traeria ...
Saludos
Ya se los dejó pasar, los mejores buques potables. Se lo llevaron Chile y Brasil....POM
Saludos
( Mas si te ofrecen un LPD barato .... no hay que dejarlo pasar )
El tema es como dijo Hattu, podés meter todo el material que tiene el IMARA sobre un buque de esas características. Pero le llega a pasar algo a ese buque, y la IMARA desaparece como ta