Derruido
Colaborador
Perdón indican que la foto era del 2003.Es una foto de los 80's y el sistema ya fue actualizado hace tiempo.
Besos
Perdón indican que la foto era del 2003.Es una foto de los 80's y el sistema ya fue actualizado hace tiempo.
Perdón indican que la foto era del 2003.
Besos
Te consultaba, por el tema del año. Y el ingreso de los monitores LCD.Que yo sepa, luego hubo otra mejora, pero no recuerdo donde vi alguna foto.
Pregunta de ignorante: ¿Esto es una foto sacada desde el periscopio de un sub o es algún tipo de mira rara?
Sub....., pero no te puedo asegurar cual (si un Gupy o un 209)Pregunta de ignorante: ¿Esto es una foto sacada desde el periscopio de un sub o es algún tipo de mira rara?
Ah, me parecía. Gracias por la respuesta. Realmente muy buena foto.Sub....., pero no te puedo asegurar cual (si un Gupy o un 209)
Pregunta de ignorante: ¿Esto es una foto sacada desde el periscopio de un sub o es algún tipo de mira rara?
Sub....., pero no te puedo asegurar cual (si un Gupy o un 209)
Gracias. No ya tanta precisión es demasiado, pero me parece casi increíble sacar una foto a un avión desde un periscopio, no sé qué equipo habrán usado.Está sacada desde un Guppy.
Tendría que buscar desde cual.
Y la foto debe ser cerca del 78 o en el 78,ya que después del conflicto con Chile los S-2A dejaron de operar como AS.
Algo complejo llamado "Cámara Fotográfica"Gracias. No ya tanta precisión es demasiado, pero me parece casi increíble sacar una foto a un avión desde un periscopio, no sé qué equipo habrán usado.
Saludos!
http://www.nuestromar.org/noticias/destacados_012009_21180_la_paz_silenciosaEstá sacada desde un Guppy.
Tendría que buscar desde cual.
Y la foto debe ser cerca del 78 o en el 78,ya que después del conflicto con Chile los S-2A dejaron de operar como AS.
http://www.nuestromar.org/noticias/destacados_012009_21180_la_paz_silenciosa
@Fierro Según este relato, la fotografía fue tomada por el S-31 Salta, en los primeros días de Diciembre de 1978.
Y yo que dije...
Siempre me llamó la atención el fondo de esta foto:
¿Alguien tiene idea dónde fue tomada? El color y la transparencia del mar son llamativos (igual, parece que los colores están un poco tuneados).