desde el momento que estan todos en cubierta...y uno con una camara/celular esperando el avion por donde va a venir...me da la impresion que el vuelo razante ya perdio su capacidad de evitar radares.
si...eso es lo que dice rt...pero si lo ven...alpiste...llamese ciws por termal...o ram.La onda no es que no los ven, sino que los pods ECM que carga el Su-24 inutilizan los radares y datalink dejando a los barcos indefensos.
coincido en la primera parte...yo creo que lo que dicen es "te dejamos pasar por arriba porque no estamos en guerra"...mientras que el su24 piensa "hago esto porque no estamos en guerra y no pueden hacerme nada".Vos sabés bien que ningún avión hoy en día se va a acercar a un buque... le clavan las ECM y le tiran 6 ASM y chau barco. Pasar el avión cerca es para decirle los veo, y si yo llego acá, mis misiles también.
yo no dije eso...ni lo doy a entender...De verdad pensás que los rusos son tan inferiores e inútiles y que los yankees son tan buenos en todo?.
Hola Tano, te dejo un link. Baja y buscá el artículo, hay uno de radares y otro sobre los misiles y las contra-medidas.yo no dije eso...ni lo doy a entender...
pero si el su24 se acerco poniendo ecm...pues...el piloto...FUE UN INUTIL...porque le dio a la armada de ee.uu. la capacidad de registrar su firma ECM, pudiendo desarrollar su propio ECCM.
lo logico, es que el piloto de su24 NUNCA puso sus ECM porque no era necesario y al mismo tiempo para guardar uno de los mejores secretos en tema de defensa... y al mismo tiempo que los yankis identificaron al avion y lo dejaron que actue de tal manera esperando que active sus ecm para ver si podian grabarlas...ni uno ni otro hicieron eso por logicas razones...
no como ocurrio aca en el sur, donde un a4ar fue (digamos) interceptado amistosamente por un f16 y el piloto argentino, pudo grabar la frecuencia del transcordillerano.
un abrazo
.
no como ocurrio aca en el sur, donde un a4ar fue (digamos) interceptado amistosamente por un f16 y el piloto argentino, pudo grabar la frecuencia del transcordillerano.
un abrazo
no...fue una charla de cafe con amigos...donde uno estaba "sumamente informado" sobre el tema.Me interesaría leer más sobre esa acción, existe en el foro algún hilo relacionado a esta "Recolección "
Gracias
La onda no es que no los ven, sino que los pods ECM que carga el Su-24 inutilizan los radares y datalink dejando a los barcos indefensos.
Entonces cuando los que les metemos los meneos a los buques rusos que entran y salen del Mediterraneo somos nosotros y los portugueses...eso quiere decir queee....
Poniendo un aparato oculto cerca de alguna de las bases, tranquilamente tienen la lectura de todas las señales.Tanto rusos como estadounidenses deben tener completamente actualizadas sus bases de datos sobre firmas electronicas.
Estas cosas son para joder y salir en la prensa.
La onda no es que no los ven, sino que los pods ECM que carga el Su-24 inutilizan los radares y datalink dejando a los barcos indefensos.
si...eso es lo que dice rt...pero si lo ven...alpiste...llamese ciws por termal...o ram.
no le demos tanto credito a lo que dicen que hacen.
Poniendo un aparato oculto cerca de alguna de las bases, tranquilamente tienen la lectura de todas las señales.
Besos