Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Derruido

Colaborador
El problema está en que se tiró por tirar un precio para su puesta a punto.
Si sigue pasando el tiempo,dentro de poco ca a costar 10 palos la recorrida.
Inflaron el n° para justificar la venta.
Otro punto, LA AUTONOMIA DE ESE 757 NO ES DE 7 HORAS. Si se lo llevaba a Boeing, y se arregla el tanque de combustible que extiende su autonomía........... Como el Tocur, lo usaba y usaba, no tenía problemas de autonomía.

Creo que de lejos además de ser el 757 menos volado, un solo presidente realmente le sacó el jugo. El otro fue caro como taxi local.

Besos
 
Yo pregunté por el temita de las turbinas originales .............


El último avión que depende de Presidencia es el Tango 04 (T-04). Esta aeronave, un Boeing 757-500 con 23 años de uso, fue comprada por la entonces presidenta Cristina Kirchner en 2014 a Aerolíneas Argentinas a cambio de varios millones de dólares. Pero el avión, que también está en la base aérea de El Palomar, está sin turbinas. Sucede que la compra fue realizada cuando ya las turbinas eran defectuosas. Se optó por un leasing de motores y así se mantuvo hasta que se decidió dar de baja la aeronave. Ahora es sólo fuselaje.palmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmface
Si se prorratea el costo de adquisición y los pagos a Ar por el mantenimiento y los pilotos daría un costo por hora de vuelo similar al del Concorde.

Saludos
 
Y bajaron tanto el valor del avión, que mejor lo dejan en el Palomar.................. tal vez, algún día por repuestos saquen más plata.

No puedo creer lo que estoy leyendo sobre el T01 y la AVIVADA con el T04. Te venden un avión cáscara...... sin motores y encima pagás varios millones de los verdes. Ahora a los gitanos cuanto le van a pedir por ese T04?

Tal vez lo tengan pensado vender por Kg. :confused:-:(-biuhhhh
 



[paste:font size="6"]Trump Force One: cómo es el "avión presidencial" del candidato republicano

Donald Trump es dueño de un Boeing-757 que compró en 2011 por cien millones de dólares y que se convirtió en una herramienta clave para su campaña
Jueves 14 de abril de 2016 • 09:23
288
WASHINGTON.-
Donald Trump es el único de los cinco precandidatos a la nominación presidencial que tiene un avión propio para trasladarse. Y eso no es un dato irrelevante. A lo largo de las elecciones primarias, durante todos los meses que los políticos están en campaña son muchos los kilómetros que tienen que recorrer y hacerlo con un transporte propio no es una ventaja menor.
Hillary Clinton , Bernie Sanders , Ted Cruz y John Kasich gastan hasta lo que aún no consiguieron para recorrer todos los estados del país y conseguir así la mayor cantidad de votos.

De acuerdo a una nota publicada por el diario español El Mundo, alquilar un avión no es para nada accesible: cuando ya se está en la fase final de la campaña, una vez que el candidato ya fue oficialmente nominado, debe desembolsar hasta tres millones de dólares por semana.
los nominados tendrán lugar poco más de tres meses antes de las elecciones presidenciales del 8 de noviembre. Si se hacen las cuentas, la cifra llega a espantar: casi cincuenta millones de dólares. Por eso, la suerte de Donald Trump es grande.el magnate millonario puede reclamar.

Por sus lujos y las instalaciones que ofrece, la prensa estadounidense lo bautizó como "Trump Force One", en un juego de palabras con el avión presidencial "Air Force Once", una especie de sucursal de la Casa Blanca en el aire.
Fue construido en 1991 para una aerolínea danesa que ya no existe. Al poco tiempo, el multimillonario Paul Allen, dueño del equipo de fútbol americano Seattle Seahawks, lo compró y lo convirtió en un crucero de lujo. En 2011,
Trump se lo compró por una suma de cien millones de dólares , de acuerdo a la publicación Business Insider.
Pero al precandidato republicano el estilo que tenía no lo convencía así que lo cambió todo, de una punta a la otra. Le puso sofás mohair, asientos de cuero, madera de primerísima calidad, accesorios en oro y plata.

Las comodidades de Trump.Foto:AP











 

Derruido

Colaborador
2_ La segunda dice que el fuselaje esta pésimo, las juntas de las ventanillas están viejas producto de estar a la intemperie tanto tiempo y los mantenimientos C1-C2 están vencidos.
No estaba dentro del hangar en Palomar?. Sobre las juntas de las Ventanillas, entonces que queda para los 707 que están afuera en la Brigada.

Creo que si va a una reparación profunda. Las ventanillas, su arreglo, es un tema menor.

Besos
 
No estaba dentro del hangar en Palomar?. Sobre las juntas de las Ventanillas, entonces que queda para los 707 que están afuera en la Brigada.

Creo que si va a una reparación profunda. Las ventanillas, su arreglo, es un tema menor.

Besos
Desconozco derru por eso pregunte si alguien sabia. Es una version que me llegó muy parcial del tema
 

En que esta volando? SP?
 

Derruido

Colaborador
No, siempre durmió afuera!!
O sea, ni los presidentes se preocuparon de sí mismos............ Ahora se entiende porqué las instalaciones de todo están como están. A nadie de los que ponen $ les importa algo.

Besos
PD: Es una verguenza que presidencia, en su momento gastó lo que gastó en el T01 y no haya invertido un solo peso en construir un hangar para resguardar los aparatos propios.
 
O sea, ni los presidentes se preocuparon de sí mismos............ Ahora se entiende porqué las instalaciones de todo están como están. A nadie de los que ponen $ les importa algo.

Besos
PD: Es una verguenza que presidencia, en su momento gastó lo que gastó en el T01 y no haya invertido un solo peso en construir un hangar para resguardar los aparatos propios.

Y es increíble que por no gastar 15 palos verdes lo den de baja.
Donal Trump gasto 100 por uno igual..

Saludos
 
Arriba