Que yo sepa la fuerza aeroespacial rusa tiene 80 Su-30SM y como 48 Su-35 ahora.Su-30 solo se exporto, ninguno entro en servicio todavia con la Fuerza aérea rusa.
Que yo sepa la fuerza aeroespacial rusa tiene 80 Su-30SM y como 48 Su-35 ahora.Su-30 solo se exporto, ninguno entro en servicio todavia con la Fuerza aérea rusa.
Su-30 solo se exporto, ninguno entro en servicio todavia con la Fuerza aérea rusa. Ya querrian sus pilotos tener en sus unidades Su-30 como los que se le vendieron a India y China, sueñan. Solo tienen Su-27SK, un flanker estandar con capacidad de reabastecimiento, GPS y algunas macanas mas, hasta donde yo se.
Solo se fabricaron 11 mainstay y no vi por ningún lado que los hayan modernizado. Y hay que ver cuantos quedaron en poder de Rusia.
Respecto al Ka-50 entraron en servicio en un centro de entranamiento y se suspendio su produción. El Mi-28 todavía no entro en servicio. El Apache esta en servicio desde mitad de los 80 con cerca de 700 en servicio.
El MiG-35 se ofrece para exportación, la FA rusa no muestra interes en él. agatas tiene para poner en servicio el Su-35, si finalmente se da
Disculpa que haya subido tu post del Hilo Rusia-Georgia del 2008 bueno algo cambio en esto años la mayoría de la plataformas ya están solo MIG-35
Que yo sepa la fuerza aeroespacial rusa tiene 80 Su-30SM y como 48 Su-35 ahora.
hombre, teniendo en cuenta que han mandado Su30s y mi-28s a Siria, yo diría que están bastante en servicio. si son 5-10, 30 u 80 podemos discutirlo, pero están en servicio.Su-30 solo se exporto, ninguno entro en servicio todavia con la Fuerza aérea rusa. Ya querrian sus pilotos tener en sus unidades Su-30 como los que se le vendieron a India y China, sueñan. Solo tienen Su-27SK, un flanker estandar con capacidad de reabastecimiento, GPS y algunas macanas mas, hasta donde yo se.
Solo se fabricaron 11 mainstay y no vi por ningún lado que los hayan modernizado. Y hay que ver cuantos quedaron en poder de Rusia.
Respecto al Ka-50 entraron en servicio en un centro de entranamiento y se suspendio su produción. El Mi-28 todavía no entro en servicio. El Apache esta en servicio desde mitad de los 80 con cerca de 700 en servicio.
El MiG-35 se ofrece para exportación, la FA rusa no muestra interes en él. agatas tiene para poner en servicio el Su-35, si finalmente se da
Grulla, 20 Oct 2008 http://zona-militar.com/foros/threads/relaciones-rusia-georgia.17132/page-5
Leviatan esta citando un mensaje de Grulla en el 2008. Aunque todavia no veo cual es el punto o que quiere decir
Su-30 solo se exporto, ninguno entro en servicio todavia con la Fuerza aérea rusa. Ya querrian sus pilotos tener en sus unidades Su-30 como los que se le vendieron a India y China, sueñan. Solo tienen Su-27SK, un flanker estandar con capacidad de reabastecimiento, GPS y algunas macanas mas, hasta donde yo se.
Grulla, 20 Oct 2008 http://zona-militar.com/foros/threads/relaciones-rusia-georgia.17132/page-5
Eh?. Los rusos tienen Su-30 y Su-35 ya en servicio.
El Mi-28 también está en servicio, hasta está en Siria con 6 unidades combatiendo regularmente. Además se estar en servicio en Irak.
Hay +75 Su-30 en servicio en la VKS más 30 más pedidos.
http://bmpd.livejournal.com/1839328.html
FALSO.
No, jajaja.No ves que esta citando un mensaje mio del 2008?
algo así en el barrio me hubiera hecho feliz de niño