Derruido

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Pero de un país que en 1991 era un caos económico , con las demás republicas que estaban en guerra civil, golpes de estado, las minorías rusas en guerra en los países donde vivian . Estas en lo correcto todos los proyectos no sirven de nada sin dinero es mas o menos en 2009 que Rusia se convierte en la 6 economía del mundo y se convierte en una potencia
Hoy el kaos lo tienen porque el barril está al valor que está. Internamente están atados de pies y manos, además de limitados.

Besos
PD: 2009, que precio tenía el barril de crudo. Cuanto vale hoy, con lo cual si llegó a ese puesto.. preguntaria que puesto ocupa hoy.
 

Derruido

Colaborador
P-8. No es un diseño precisamente nuevo...

Y un B-52 no es segunda linea y muchos de los C-5 datan también de los años 60
Como reemplazo del P3 Sí, y es una plataforma que ha evolucionado. Tal vez la forma es parecida, pero no la forma de construcción, el consumo y la posibilidad de meter equipos como es el caso de los P3.

Nadie puede decir hoy que un 737 es igual a un 737 de tan solo 10 años atrás, tan solo para marcar un punto. Los Yankees eligieron esa plataforma, que ya existe, es probada....... lo más importante son los equipos que puede portar.

Y volviendo a la plataforma, ni remotamente el 737-800 es lo que fue el 737 en su origen. Básicamente le quedó el nombre.

Besos
 
El gas le siguen comprando, y las sanciones a Rusia le dolieron más a los europeos que a los rusos, tienen muchas economías regionales en la lona por no poder vender a Rusia que reemplazó los mismos con productos latinoamericano (tan vivos que son los europeos y se dejan llevar por USA para joderlos a ellos mismos).
Rusia es un país industrial también, no exportará como Alemania (ni USA lo hace) pero tiene un mercado estable a sus alrededores. Y las ventas de armas le siguen viento en popa.
 

Grulla

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Para que necesita mayor autonomía un avión que no va a cruzar medio mundo para apoyar acciones ofensivas contra otro país?. Practicos son, no necesitan 5000 km de radio para defender Rusia de una agresión yankee.

El Boeing P-8 Poseidon es un avión antisubmarino, no un bombardero estratégico....Preguntale a los indios, usuarios previos de IL-38 y Tu-142, si no son buenos....

 

Grulla

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P-8. No es un diseño precisamente nuevo...

Y un B-52 no es segunda linea y muchos de los C-5 datan también de los años 60

El P-8 es una aeronave nueva, un 737NG tiene en común a un 737-100 la estructura del fuselaje, a lo sumo. Ala, motores, sistemas, aviónica....todo nuevo.

Fijate todas las actualizaciones y mejoras que tuvo el C-5 y lo que le hicieron para llevarlo al nivel C-5M....Idem los B-52H, en cambio los Tu-95MS fueron construidos hasta 1992
 
Nadie puede decir hoy que un 737 es igual a un 737 de tan solo 10 años atrás, tan solo para marcar un punto.
El P-8 es una aeronave nueva, un 737NG tiene en común a un 737-100 la estructura del fuselaje, a lo sumo. Ala, motores, sistemas, aviónica....todo nuevo.

El Fuselaje es exactamente el mismo al de hace 40 años salvo refuerzos para soportar más peso y extensiones; hasta las puertas de acceso son las mismas del 727. Idem con los sistema de control que siguen siendo de cables y poleas, variando la parte eléctrica y todo lo relacionado a navegación y motores.

Una de las características que Boeing ofertó cuando comenzó a vender el 737NG era intercambiabilidad de componentes con flotas existentes de 737 Clasicos.

Los Yankees eligieron esa plataforma, que ya existe, es probada....... lo más importante son los equipos que puede portar.
Y si los rusos usan una plataforma probada, son retrogrados, etc.

Fijate todas las actualizaciones y mejoras que tuvo el C-5 y lo que le hicieron para llevarlo al nivel C-5M

Sigue siendo un diseño de los años 60, o no?.

Digo, eso no es lo que le están criticando a los rusos, que usan diseños de la época de maria castaña?
Si es por eso, el diseño aerodinámico básico del F-16 tiene 42 años ya y aun se produce...
 

Grulla

Colaborador
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El Fuselaje es exactamente el mismo al de hace 40 años salvo refuerzos para soportar más peso y extensiones; hasta las puertas de acceso son las mismas del 727. Idem con los sistema de control que siguen siendo de cables y poleas, variando la parte eléctrica y todo lo relacionado a navegación y motores.


Una de las características que Boeing ofertó cuando comenzó a vender el 737NG era intercambiabilidad de componentes con flotas existentes de 737 Clasicos.

Y si los rusos usan una plataforma probada, son retrogrados, etc.

Sigue siendo un diseño de los años 60, o no?.

Digo, eso no es lo que le están criticando a los rusos, que usan diseños de la época de maría castaña?
Si es por eso, el diseño aerodinámico básico del F-16 tiene 42 años ya y aun se produce...

Alas, góndolas, motores,cableados, sistemas, equipos, generadores, avionica, etc del 737 son las mismas? Habría que consultarle a @Halcon_del_sur

No es lo mismo modernizar un P-3, que tener un novisimo P-8. Rusia moderniza los IL-38 y Tu-142 porque es lo que hay y no tienen para desarrollar un Tu-214 ASW, aunque les gustaria

Nos fuimos por las ramas, ya ni se de que hablabamos al principio. No es que sean de la epoca de la castaña, pero la realidad es que probablemente un MiG-29SMT no tiene las capacidades de un F-16 Block 50 y un Su-30SM tampoco las de un F-15E de las últimas series.

A lo que vamos es que Argento habla de las cualidades rusas para superar a EEUU en campo de guerra electronica basandose en una noticia de RT, luego pondera a los rusos diciendo que son menos eficientes y corruptos que EEUU

Lo cierto es que todos esos aviones que están comprando en cantidades, por ahora, deberían haber entrado en servicio entre 1990 y 2000, no entre 2015 y 2020. EEUU ya no compra mas F-15 y F-16, y compra algunos F-18E para mantener abierta la linea de producción y por retrasos en F-35C...Pero lo cierto es que mientras en Rusia están recién entrando en servicio en cantidades apreciables los Su-30SM, Su-34 y Su-35, en EEUU ya estan entrando en servicio en buena cantidad los F-35C y están pensando en el T-X (2018-2020) , A-X (2018-2020) y un caza de 6ta generación (entrada en servicio en 2030)...ademas de modernizar los F-15/16 con AESA y otros chiches.

Tienen los B-52H, B-1B y B-2 y y esta en marcha el reemplazo para los 3, el B-21. Rusia recien esta modernizando los Tu-160/95/22M3 y paso del bombardero furtivo PAK DA a poner de nuevo en produccion el Tu-160
 

Grulla

Colaborador
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Los bombarderos estratégicos modernizados debutan en el desfile del Día de la Victoria sobre Moscú

Piotr Butowski, Moscú - IHS Jane Defence Weekly


Tres bombarderos Tu-95MS Bear con soportes externos de armamento para el transporte de misiles de crucero Kh-101/102 practican sus sobrevuelos en Moscú, ensayando para el desfile anual del Día de la Victoria el 9 de mayo. Fuente: Piotr Butowski




Un bombardero modernizado Tupolev Tu-160M1 'Blackjack' es reabastecido por un cisterna Il-78 durante los ensayos para el desfile de la Victoria. El bombardero modernizado estará haciendo su debut en el evento. (Piotr Butowski)

Nota Completa: http://www.janes.com/article/59508/...rs-to-debut-in-victory-day-parade-over-moscow
 

Negro

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El USS Donald Cook estaba a unos 70 km de la base naval rusa



U.S. Navy via AP

Moscu. El destructor misilistico USS Donald Cook estaba a unos 70 kilómetros de la base de la marina rusa cuando el Sukhoi Su-24 de la Fuerza Aérea de Rusia paso por encima de el, dijo el jueves el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, el mayor general Igor Konashenkov.

"El 13 de abril, los pilotos de aviones Sukhoi Su-24 de la fuerza aérea rusa hicieron vuelos de entrenamiento planificados por encima de las aguas neutrales del mar Báltico", dijo. "La ruta de las aeronaves rusa cruzó el área donde paso el USS Donald Cook que fue - a unos 70 kilómetros de la base naval de Rusia."

Según el ministerio, los vuelo de los aviones de ataque rusos Sukhoi Su-24 sobre el mar Báltico se realizaron de acuerdo con las normas internacionales. Después de haber descubierto el destructor estadounidense en el Mar Báltico, los aviones de combate no hicieron caso del buque observando todas las medidas de seguridad.

El ministerio agregó que "todos los vuelos de las aeronaves de las Fuerzas Aeroespaciales rusas se llevan a cabo en estricta conformidad con las normas internacionales sobre el uso del espacio aéreo sobre aguas neutrales."

El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia dijo que el ministerio "francamente, no entiende el motivo de tal reacción dolorosa de nuestros colegas americanos." "El principio de libertad de navegación para el destructor estadounidense, que se halle en las proximidades de una base naval rusa en el Mar Báltico, no significa en absoluto la nulidad del principio de libertad de vuelo para los aviones rusos", dijo el funcionario.

De acuerdo con informes anteriores, dos aviones de combate rusos volaron varias veces sobre el destructor estadounidense USS Donald Cook en el Mar Báltico. Los incidentes son "totalmente incompatible con las normas profesionales de los militares que operan en proximidad entre sí en aguas internacionales y el espacio aéreo internacional", dijo el miércoles el secretario de prensa de la Casa Blanca Josh Earnest.

http://tass.ru/en/defense/869555
 
No hay nadie que sea tan ******* que se ponga a enseñarle al mundo todas las capacidades que tienen gratuitamente, salvo los rusos por lo que parece.
 

Derruido

Colaborador
El Fuselaje es exactamente el mismo al de hace 40 años salvo refuerzos para soportar más peso y extensiones; hasta las puertas de acceso son las mismas del 727. Idem con los sistema de control que siguen siendo de cables y poleas, variando la parte eléctrica y todo lo relacionado a navegación y motores

Te parece que un 737-100 es igual a un 737-800? Reitero, lo único que le ha quedado es el nombre.




Una de las características que Boeing ofertó cuando comenzó a vender el 737NG era intercambiabilidad de componentes con flotas existentes de 737 Clasicos.
Algún componente, que debe ser el 5% de todo el avión..........


Y si los rusos usan una plataforma probada, son retrogrados, etc.
No, se dijo eso. Se dijo que no han tenido Viyuya $ para ir por algo superador o incluso evolucionar una plataforma existente. Que ha su vez, en su momento, de la parte occidental ya había plataformas mejores. Reitero no son retrógrados, simplemente más pobres.



Sigue siendo un diseño de los años 60, o no?.
La concepción, pero el avión es completamente nuevo. Incluso si te fijás bien, los de la primera serie eran más cortos, más rechonchos......... creo que lo único que ha quedado parecido es el diseño de las ventanillas. Y que las cubiertas de la panza quedan expuestas. Después es un avión muy distinto.
Digo, eso no es lo que le están criticando a los rusos, que usan diseños de la época de maria castaña?
Si es por eso, el diseño aerodinámico básico del F-16 tiene 42 años ya y aun se produce...

Sep, el F16 todavía se produce. Pero no es un avión que Papi tenga pensado en seguir incorporando o que últimamente lo haya incorporado. Para eso ya tienen el F35, o incluso el F18 SH, o el F22......... pero el F16 ha quedado básicamente como un avión de exportación, hacia paises que no pueden bancar aviones bimotores o de nueva generación. Ese ha sido el gran error de Dassault, matar el M2000 en favor del Rafale. Al final............

Besos
 
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