Y, si en las películas clase B usaban F-16 con un Kfir no sé que clasificación tendría.Y esta que seria ¿doble bajo presupuesto?
Y, si en las películas clase B usaban F-16 con un Kfir no sé que clasificación tendría.Y esta que seria ¿doble bajo presupuesto?
Y, si en las películas clase B usaban F-16 con un Kfir no sé que clasificación tendría.
Siempre supe que en las pelis de bajo presupuesto ponían F-16. Lo del Kfir es nuevo para mi.
Me parece que comparado con poner F-14 en vuelo, sí era barato.Poner F-16 y Kfir en vuelo no debe ser barato igual.
Habia alguna productora israelita en el medio, o algo así, porque hubo bastantes películas de ese tipo en los 80 con F-16, Kfir e incluso Phantom II (haciendo de MiG-29) en Aguilas de Acero 2
Y, si en las películas clase B usaban F-16 con un Kfir no sé que clasificación tendría.
Las voy a ver, capaz que las ví pero no recuerdo el título.Aguilas de Acero 1 . F-16 vs Kfir
Aguilas de Acero 2: F-4 y F-16 contra Kfir, con Chanchas tirando vehiculos BMP rusos
Aguilas de Acero 3: BF-109 Buchon, Hurricane, Zero y P-38 contra avión a reaccion aleman (uno de Rutan en realidad)
Phantoms nunca ví.
Aguila de acero 2 es la que le tiran un Sidewinder a nivel suelo, a un camion?
Algo asi como desalojar una lancha colectiva del Tigre con un Exocet.
Esa es la 1
Puedo decir que son todas iguales? Si, no?
Hasta la toma de aire esa que le pusieron en la deriva es fea.