Club del Kfir

Grulla

Colaborador
Colaborador
Siempre supe que en las pelis de bajo presupuesto ponían F-16. Lo del Kfir es nuevo para mi.

Poner F-16 y Kfir en vuelo no debe ser barato igual.

Habia alguna productora israelita en el medio, o algo así, porque hubo bastantes películas de ese tipo en los 80 con F-16, Kfir e incluso Phantom II (haciendo de MiG-29) en Aguilas de Acero 2
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Poner F-16 y Kfir en vuelo no debe ser barato igual.

Habia alguna productora israelita en el medio, o algo así, porque hubo bastantes películas de ese tipo en los 80 con F-16, Kfir e incluso Phantom II (haciendo de MiG-29) en Aguilas de Acero 2
Me parece que comparado con poner F-14 en vuelo, sí era barato.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y, si en las películas clase B usaban F-16 con un Kfir no sé que clasificación tendría.

Aguilas de Acero 1 . F-16 vs Kfir
Aguilas de Acero 2: F-4 y F-16 contra Kfir, con Chanchas tirando vehiculos BMP rusos
Aguilas de Acero 3: BF-109 Buchon, Hurricane, Zero y P-38 contra avión a reaccion aleman (uno de Rutan en realidad)
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Aguilas de Acero 1 . F-16 vs Kfir
Aguilas de Acero 2: F-4 y F-16 contra Kfir, con Chanchas tirando vehiculos BMP rusos
Aguilas de Acero 3: BF-109 Buchon, Hurricane, Zero y P-38 contra avión a reaccion aleman (uno de Rutan en realidad)
Las voy a ver, capaz que las ví pero no recuerdo el título.
 
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Los que hacen el camouflage son unos capos, ahora los diseñadores no me gustan. El Lavi sí me gustaba, pero no lo pintaron bien.
 
Arriba