Pero si tiene rampa no es mas cómodo, flexible y versátil???
Depende para que se lo use.
Medir la versatilidad de un helo por si tiene o no rampa, es medio arriesgado.
Pero si tiene rampa no es mas cómodo, flexible y versátil???
En operaciones aeromóviles eso me parece algo importante, sobre todo para trasladar vehículos y tropas de forma más cómodaDepende para que se lo use.
Medir la versatilidad de un helo por si tiene o no rampa, es medio arriesgado.
En operaciones aeromóviles eso me parece algo importante, sobre todo para trasladar vehículos y tropas de forma más cómoda
De vuelta.
De pendiendo para que lo uses.
Por que un MI-17 o un CH-47, no son para mandar a la primera linea.
Para eso tenes otros medios.
Por otro lado,el Puma/Super Puma,también son capaces de llevar un vehículo,pero colgado del gancho de carga.
Pregunto,que helos fueron los mas versátiles de la AE en Malvinas?
Los helos que tuvieron pilotos con Actitud.............Pregunto,que helos fueron los mas versátiles de la AE en Malvinas?
Por que acá en 1982 no había Mi-171 sino.....
Los helos que tuvieron pilotos con Actitud.............
Besos
Siempre recuerdo como bajaron el Puma......... hoy un Helo sin elementos contra misiles. Es .......Sino,hubieran sido blancos tan fáciles como el CH-47 del CAE...
Siempre recuerdo como bajaron el Puma......... hoy un Helo sin elementos contra misiles. Es .......
Los Sea King y Wessex de los brits tampoco las tenian ... el tema viene por otro lado creo yoLos Harrier tampoco bajaban con grandes misiles, no hay duda de que si hubieran existido contramedidas acordes a la época hubiéramos perdido menos medios
Y sin embargo, la historia cuenta que todavía mis militares dicen "no quiero ruso, ruso malo, malo, cuco".