Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    419

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
En operaciones aeromóviles eso me parece algo importante, sobre todo para trasladar vehículos y tropas de forma más cómoda

De vuelta.
De pendiendo para que lo uses.
Por que un MI-17 o un CH-47, no son para mandar a la primera linea.
Para eso tenes otros medios.

Por otro lado,el Puma/Super Puma,también son capaces de llevar un vehículo,pero colgado del gancho de carga.

Pregunto,que helos fueron los mas versátiles de la AE en Malvinas?
 
De vuelta.
De pendiendo para que lo uses.
Por que un MI-17 o un CH-47, no son para mandar a la primera linea.
Para eso tenes otros medios.

Por otro lado,el Puma/Super Puma,también son capaces de llevar un vehículo,pero colgado del gancho de carga.

Pregunto,que helos fueron los mas versátiles de la AE en Malvinas?

Por que acá en 1982 no había Mi-171 sino.....
 

Derruido

Colaborador
Sino,hubieran sido blancos tan fáciles como el CH-47 del CAE...
Siempre recuerdo como bajaron el Puma......... hoy un Helo sin elementos contra misiles. Es .......

 
Siempre recuerdo como bajaron el Puma......... hoy un Helo sin elementos contra misiles. Es .......


Los Harrier tampoco bajaban con grandes misiles, no hay duda de que si hubieran existido contramedidas acordes a la época hubiéramos perdido menos medios
 
Los Harrier tampoco bajaban con grandes misiles, no hay duda de que si hubieran existido contramedidas acordes a la época hubiéramos perdido menos medios
Los Sea King y Wessex de los brits tampoco las tenian ... el tema viene por otro lado creo yo
 
Amigos

Un aporte al debate:

El H-95 en el Liceo Aeronáutico Militar de Funes

El dia 21 de Abril el helicóptero Mil Mi-171E H-95 realizo varios vuelos en el Licio Aeronáutico Militar para que cadetes recientemente incorporados volaron su Vuelo de Bautismo con este helicóptero de la VII Brigada Aérea y el Escuadrón III de dicha unidad, la aeronave aterrizo y su tripulación fue recibida por el
El helicóptero aterrizo en la Plaza de Armas de la unidad y después se dirigió a la cancha de Rugby

Este tipo de actividades son parte del Plan Aeronáutico de esta institución cuya finalidad es promover en los alumnos el conocimiento y la identificación con la Fuerza Aérea, valorando su papel en el cumplimento de los objetivos nacionales


















 
Argentvs

Tiene cosas buenas y cosas malas, todos los helicópteros tienen sus puntos flojos y fuertes pero los que operan los Mi-171E están lejos de eso de "no quiero ruso, ruso malo, malo, cuco" pero el problema mas grave es solo tener 2 ejemplares lo cual puede complicar el mantenimiento y la disponibilidad, esperemos que se destrabe los otros 3 ejemplares

Saludos
 
Uf que lindo mi querido lam, es muy groso el bicho en cuestion, me acuerdo lo mas grande que vi alli fue el presidencial, pero igualmente ya pasaron muchos años...

Viendo las fotos que gastaditos que tienen el verde los cadetes, ojala algun dia les toque algo nuevo.
Yo empece con el verde oliva y termine con un woodland que no era ripstop.
 
Arriba